fbpx

Robot aspirador de Xiaomi , Roborock S5 Max

Los robots inteligentes están formando parte de nuestro día a día, ayudándonos en tareas básicas como la limpieza de la casa. ¡Conoce el Roborock S5 Max!

El nuevo aspirador inteligente de Xiaomi

Por si no lo sabías, Roborock es una marca que se erige como una de las principales a la hora de usar tecnología que te ayude en la limpieza de tu hogar. Como acostumbra la compañía china, se trata de una de las tantas firmas asociadas con la que coopera para crear distintos dispositivos, como este tipo de robots que están cobrando una gran popularidad en el mundo y que cada vez mas , mas gente tiene en su hogar gracias a su comodidad.

xiaomi s5 max

¿Cómo es el Roborock S5 Max?

Hace poco ya habíamos podido disfrutar el Roborock S6, una tecnología inteligente que puede aprender todas las particularidades de nuestra casa, inclusive sorteando obstáculos. Pues bien, como te podrás imaginar, se trata de uno de los modelos de gama alta de la marca, por lo que decidieron lanzar una nueva gama un poco más barata, pero con prestaciones ideales para tus necesidades.

Con el lanzamiento del Roborock S5 Max, Xiaomi busca integrar a su catálogo un modelo que estará justo por debajo del S6, aunque hay características que se repiten y que te harán pensar -o repensar- la inclinación en la compra por uno o por otro.

app aspirador xiaomi

Básicamente, podríamos decir que el Roborock S5 Max sigue con una de sus características más alabadas por los usuarios, la cual te comentamos anteriormente: el aprendizaje de las barreras virtuales, es decir, la delimitación de aquellas zonas en las que el robot sabe que no tendría que pasar, incluso aunque pueda. Esto sirve, especialmente, para que no moleste a tus niños o no se mueva por lugares delicados, en los que tienes pequeños objetos de valor que podrían ser absorbidos.

De todas maneras, se puede desactivar su función de limpieza a la hora de pasar por una zona necesaria en el trayecto para limpiar otra. Es decir, imagínate que, para pasar al comedor, inevitablemente deberá recorrer la habitación de tus niños, pero no quieres que la limpie: pues simplemente se lo indicas desde la aplicación móvil.

Lo mismo a la inversa, si quieres que no recorra nunca una zona determinada del mapa de tu hogar, por lo que su sistema de ubicación localizará otra ruta alternativa.

aspirador de xiaomi s50

También podemos distinguir que el Roborock S5 Max integra un tanque de agua con un control más preciso y adaptable al material del suelo, detectando sensibilidad y cantidad de líquido a usar.

Donde comprar este nuevo aspirador Roborock S5 Max de Xiaomi

Por lo pronto, este nuevo robot aspirador de Xiaomi no tiene fecha de lanzamiento ni precio oficial… pero promete mucho y estaremos atentos a todos sus detalles, ya que su modelo que SI esta disponible y en el mercado ha marcado un antes y un despues gracias a su increible prestaciones y precio.

Rebajas
Roborock Aspiradoras S50, Aspirador Robótico Autoaspirante de Succión Ultra Fuerte Túrismo LDS Tecnología 2-en-1, planeando y barriendo la limpieza planificada de manera inteligente
  • Esta es la versión global, pero podemos proporcionarle instrucciones en español (pdf); si tiene algún acertijo, bienvenido a contactarnos; haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle un mejor y mejor servicio; correo electrónico: amazon_muchen mcmart.com.cn
  • Detección anticolisión para proteger el robot y los muebles; detección anticaída y vuelta atrás frente a 8 cm de altura en acantilado; acelerador de giroscopio de tres ejes para captar su actitud en movimiento
  • Nueva generación 2-en-1 sweep mop lds bumper slam 2000pa succión; conectividad: smartphone, wi-fi; modos de limpieza: limpieza de bordes, limpieza de puntos, limpieza automática, limpieza de horarios
  • Ruta de planificación inteligente, diseño de la familia de la memoria, limpieza de cada esquina; wifi connect mobile phone, arranque de tiempo, limpieza automática para el hogar y la oficina, carga automática
  • 5200mah long-life li-battery, puede limpiar 250 metros cuadrados del entorno; el diseño delgado de 96 mm permite que este robot aspirador funcione en el espacio estrecho

 

roborock s5 max

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario