Aspiradora Xiaomi Vacuum 2 | Barre ,Mapea y Ahora Friega

XIAOMI VACUUM 2

Esta vez le traemos lo que viene siendo el modelo v2 del robot aspirador por excelencia , hablamos como no puede ser otro del xiaomi mi vacuum 1 o el mi robot. Ahora llamado  xiaomi vacuum 2 o Xiaomi Roborock S50.

Os explicamos a continuación las novedades y ventajas de este nuevo modelo,ya que cambia tanto estéticamente como internamente.

Aspiradora Xiaomi Vacuum 2

Por fin Xiaomi se pone manos a la obra y crea una mejora de su espectacular robot aspirador xiaomi vacuum que tan buenos momentos nos ha dado, dejándonos la casa limpia sin movernos del sofá.

El diseño de este nueva aspiradora es excelente, no hay ningún aspecto en el que falle en su diseño estando igualada con sus rivales mas caros como la roomba.

Tiene un cepillo en el lado para llegar a todas las esquinas de nuestra casa y arrastrarlo al cepillo central para aspirar la suciedad.

Este modelo ha sido modificado para que tenga una altura inferior , garantizando así que pueda entrar debajo de tu sofá.Tiene unas ruedas de goma que son capaces de subir alturas de hasta 2cm , como alfombras.

La peana de carga ha sido mejorada también, haciéndola mas pequeña que su antecesora para que ocupe menos espacio en tu hogar.

Características del robot aspirador xiaomi vacuum 2

Batería:

Son muchas las características que han mejorado en esta nueva versión de la aspiradora de xiaomi, como puede ser su batería que ahora cuenta con unas baterías de iones de litio de 5200 mAh lo que viene siendo una de las mejores en el apartado de duración de esta, puede estar funcionando durante 2.5 horas , mas que suficiente para cualquier piso o casa. Estas baterías están fabricadas por samsung.

Gracias a sus sensores y conexión por Internet y mapeado de tu casa, no suele utilizar ni la mitad de la batería cuando ya esta de vuelta ala base de carga , teniendo así una eficiencia MUY por encima de sus competidores roomba o ilife o cualquier marca de robots aspiradores automáticos.

Potencia:

También mejora en capacidad de succión que se ponen en los 2000PA, cuando la versión anterior se quedaba en los 1800pa  a máxima potencia(Ya era buena).Mas que suficiente ya que las aspiradoras de la competencia como pueden ser la Roomba 980 esta en los 1600pa .

aspirador xiaomi 2

Filtros:

El modelo robot mi vacuum 1 de la generación anterior tenía unos filtros HEPA que te indicaban el desgaste de estos mediante los barridos que hacia en la casa y tenias que sustituirlos cada cierto tiempo.

Esta nueva generación  abandona los filtros hepa por una única razón, la re utilización de este .

Así es, el Mi Robot Vacuum 2 viene con filtros  que se pueden lavar con agua,  y reutilizar sin necesidad de reemplazarlo cada pocos meses de uso.

Opción de fregar:

Otra de las características mas novedosas de esta versión es que añade un deposito para el agua, el cual permite fregar tu casa , para ello tan solo deberás de llenar su deposito hasta arriba y colocar su mopa. Un dato importante es que al detectar que ha subido un obstáculo como una alfombra automáticamente deja de mojar su mopa, continuando al bajarla.

Mapeo de tu casa:

Sin duda una de las mejores opciones que ha mejorado en su nueva aspiradora Xiaomi, como ya sabrás esta aspiradora te crea un mapa de tu casa para optimizar su limpieza, y ademas de esto desde cualquier lugar del mundo, puedes mandarle a que SOLO aspire tu cuarto, la cocina o cualquier sala, viendo en tu móvil el progreso automáticamente. Sinceramente a día de hoy NO hay una aspiradora que haga un mapa de tu casa tan preciso como esta.

Recambios:

Puedes encontrar fácilmente todos los recambios de este robot aspirador xiaomi vacuum 2,incluso los de la versión 1 , son totalmente compatibles con esta nueva. Así que no tendrás problemas en encontrarlos.

Puedes encontrar un kit básico de recambios en este enlace  ademas te dejo al final del post todos los recambios disponibles y sus precios.

sensores vacuum

Sensores láser:

Otra de las mejoras de esta nueva aspiradora son sus sensores láser, aun mas precisos que su anterior versión. Tiene unos sensores de 360 grados el cual le permite detectar cualquier objeto, para que no se choque, ni se caiga por las escaleras.

Con la aplicación Mi Home podrás configurar los distintos tipos de barridos que quieras,ademas de agregar o eliminar zonas por la que no quieres que pase.

Características técnicas de la aspiradora Xiaomi Vacuum 2

  • Potencia de succión : 2000pa capaz de absorber granos, polvo y otros objetos mas pesados
  • Control total desde la aplicación Mi Home de Xiaomi
  • Batería de 5200mAh con autonomía de hasta 2.5 horas (suficiente para limpiar casas de hasta 250 metros cuadrados en este intervalo de tiempo).
  • Capacidad del depósito de suciedad: 0.50L
  • Sistema de navegación:  12 sensores y un sistema láser situado en la parte superior
  • Sensor LDS   de 360 grados para mapear tu casa
  • 4 sensores anticaída por escaleras
  • Cepillo central y 1 cepillo lateral
  • La posibilidad de fregar con su deposito de agua
  • Ruido en decibelios  de 54-67dB
  • Mando a distancia
  • Superación de obstáculos de 2cm de alto
  • Regreso automático a la base de carga cuando queda poca batería
  • Medidas: 350mm X 353mm ,Alto 96.5mm
  • Peso: 3,5 kg

Galería de imágenes de la aspiradora de Xiaomi

Deja un comentario