El GRIFO INTELIGENTE de Xiaomi con el que AHORRAS agua

Como no podía ser otra marca, Xiaomi trae un nuevo producto inteligente para tu hogar, y para tu ahorro del consumo de agua.

Se trata de un dispositivo inteligente que es capaz de transformar tu grifo de casa en un grifo inteligente con el cual ahorraras en agua y ademas hace que sea mucho mas cómodo su funcionamiento.

Grifo inteligente de Xiaomi

Funcionamiento grifo de Xiaomi
Funcionamiento grifo de Xiaomi

Xiaomi ha colaborado con la marca china Wuhan Smartda Electronic para construir su grifo inteligente capaz de ser adaptado a cualquier grifo de tu casa o trabajo.

Este nuevo sistema hace que ya no tengamos que abrir o cerrar el grifo para poder lavarnos la manos, con solo acercar las manos este producto tiene un sistema de infrarrojos que hace que automáticamente pase el agua por el dispositivo , y al retirarlas realiza la función contraria, cierra el paso del agua.

Características del grifo inteligente Xiaomi Smart

  • Sensor lateral: Distancia de detección 0-5 cm
  • Sensor inferior: Distancia de detección 0-10 cm
  • Tamaño del producto: 60 × 34 × 49mm
  • Peso del producto: 105 gramos
  • Consumo de energía en espera: 0,2 mW
  • Presión del agua de funcionamiento: 0,05- MPa
  • Batería: batería de iones de litio integrada de 550 mAh
  • Tiempo de carga: 3 horas mediante cable usb
  • Tiempo de duración de la batería: 6 meses
  • Temperatura del agua de funcionamiento: hasta 75 grados
  • Componentes: Dispositivo de ahorro de agua por inducción , 1 llave de instalación , 3 anillos de sellado, 6 adaptadores para el grifo y su manual.

Instalación del grifo inteligente de Xiaomi

La instalación de este grifo inteligente es de lo mas sencillo, quita la boquilla de salida de tu actual grifo y luego tan solo deberás de poner boquilla que sea compatible con tu actual grifo , roscarlo y a funcionar.Este gadget trae 6 adaptadores para que sea compatible con todos los grifos tanto en baño,cocina,bares,centros comerciales etc..

Abajo te dejo un vídeo del montaje de este aparato inteligente por si aun tienes alguna duda.

Advertencia: No puede haber menos de 15 cm de altura desde el grifo hasta el sensor , sino el producto siempre estaría con el agua dada.

Galería de imágenes del grifo de Xiaomi

Donde comprar el grifo inteligente de Xiaomi

Si quieres ahorrar en la factura de agua de tu hogar , este es sin duda un producto muy necesario y útil. Ademas de ahorrar agua y en tu factura estas haciendo de tu hogar un lugar mas autónomo y inteligente. Lo mejor es su precio , ya que puedes conseguir este producto desde 15€ y estaremos atentos para poder ofrecerte pronto este producto con envió desde España.

Comprar grifo

Comprar al mejor precio

 

Vídeo review del grifo de Xiaomi Smart

Deja un comentario