fbpx

Horno de Xiaomi

Cuando te crees que Xiaomi no puede aparecer en otro producto totalmente diferente al anterior , es cuando aparece y saca un horno de la manga a un precio de infarto.

El horno eléctrico de Xiaomi

Acaba de ser presentado el nuevo horno de Xiaomi( si el nuevo.. por que ya tenia uno, te dejo toda la información debajo) con un diseño compacto  y una temperatura máxima de 200 grados.

Tiene unas medidas de 380*295*272 mm y cuenta con una potencia de 800W y una capacidad de 12 litros en su interior.

horno xiaomi

Podrás cocinar alimentos como , verduras,carne e incluso hacerte tu propio pan o pasteles. Tiene dos ruedas en la parte delantera donde podrás adaptar el tiempo , hasta 60 minutos y la fuerza hasta los 200 grados, suficiente para mucha gente o para tenerlo en una segunda casa y que te saque de un apuro.

¿Donde comprar el horno de Xiaomi?

Tiene un precio de 30€ al cambio , y de momento no es posible comprarlo , pero quizás en un tiempo tiendas de importación chinas lo puedan vender como aliexpress u otras.

El primer horno de Xiaomi

Como comentábamos anteriormente Xiaomi ya tenia en su colección un horno, el cual es de la marca  colaboradora VIOMI

Este horno es bastante mas grande y potente que el anterior y si que podría ser un buen sustituto de tu actual horno.

Este modelo cuenta con unas  dimensiones de 510 x 435 x 305 mm y un peso de 7.3 kg, y una capacidad interior de 32 litros y una potencia de 1500W.

Cuenta con unas ruedas delanteras con las cuales podremos cambiar la temperatura que van desde los 100 grados hasta los 230 grados, y ademas de esto tiene una potencia extra para asados que alcanza hasta los 360 grados.

Puedes seleccionar la posición donde quieres que este actuando, arriba, abajo,arriba y abajo

Xiaomi nos deja una ilustración de un par de recetas , con los tiempos que tendría que estar en nuestro horno, pudiendo cocinar así un pollo en 60 minutos , o una pizza en 10!

recetas horno

Te recomendamos que le eches un vistazo a su arrocera, o a su cafetera , no tienen ningún desperdicio y la puedes comprar ya!

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario