fbpx

Nueva arrocera de Xiaomi con 24 modos de cocción

El sistema de crowdfunding de Xiaomi nos permite conocer muchas invenciones realmente interesantes. Ya lo hemos visto con distintos gadgets o productos que se alejan de los clásicos smartphones que caracterizan a la compañía, por lo que, en este caso, lo tendremos con la nueva Xiaomi Rice Cooker C1.

Se trata de una arrocera para cocinar de la marca, donde la denominación “C” implica que se ha puesto a un precio mucho más bajo de lo común. Además, sabemos que se incluyen unos 24 modos de cocción distintos, por lo que te invitamos a que repases todas las características.

Xiaomi Rice Cooker arrocera C1

Xiaomi Rice Cooker arrocera C1

Este dispositivo de la firma china tiene una potencia de hasta 650W. Se trata de una arrocera inteligente con un cuerpo realizado en un plástico ABS con una alta capacidad de resistencia, además del clásico metal en un estilo minimalista que acostumbra a la marca, con sus colores blancos tan finos.

En cuanto a su capacidad interna, vemos que permite tener hasta 3 litros de capacidad. Esto se traduce en llenar unos 8 platos de arroz, algo ideal para una familia de hasta 4 personas e incluso para convivir en pareja sin hijos.

En ese sentido, se podrán cocinar otros alimentos además del arroz: mariscos para una clásica paella, pasteles, sopa, pasta, etcétera. Todo gracias al panel central de la parte de arriba, donde se nos permitirá programar hasta con un día de anticipación cuál será la puesta en marcha del dispositivo. Es decir, cuando lleguemos a casa, el plato estará listo para que lo degustemos, de ahí a su función inteligente.

arrocera xiaomi c1

Como cuenta con una gran cantidad de recetas, no debería resultarnos extraño que puedan programarse hasta 24 modos de cocción diferente, motivo por el cual la variedad es bastante amplia.

Sabiendo todas las posibilidades que te brindará este nuevo gadget, se trata de una auténtica ganga. Tan solo imagínate llegar después de un día de intenso trabajo, donde tengas que cocinarte en ese mismo instante lo que deberás comer… suena cansado.. En cambio, programándolo con antelación(echas los alimentos antes), tendrás tu comida para la hora a la que quieras que este listo! Una cocinera en casa.

Donde comprar la arrocera de Xiaomi C1

Por el momento, vemos que se lanzó en China por un precio realmente económico y esperamos que en un futuro vengan a las tiendas oficiales por su precio. A partir del 27 de noviembre estará disponible la Xiaomi Rice Cooker C1, a tan solo unos 129 yuanes, que se traduce en unos 17 euros.

De momento no hemos encontrado ninguna tienda que venda esta nueva arrocera, sin embargo Xiaomi ya tenia una , y podrás encontrar la nueva próximamente en el siguiente link.

Ver arroceras de Xiaomi disponibles
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario