Nuevo horno inteligente Xiaomi Mijia Smart Oven

Desde que nuestra marca favorita cambió el nombre de Mijia, a Xiaomi Smart Life, dicha marca ha estado haciendo honor a su nombre lanzando todo tipo de dispositivos inteligentes para el hogar. Un ejemplo es que acaba de lanzar su horno de vapor inteligente Xiaomi Mijia Smart Oven.

A pesar de que lo vendan como un “horno de vapor”, resulta que puede freír y más lo que desees. Este, llega para complementar tu casa domótica con excelentes funciones a un precio bastante económico.

Características del nuevo horno inteligente de Xiaomi y Mijia

De primeras, vemos que se trata de un horno que aún siendo de estructura vertical, tiene capacidad para 30 litros. Como es habitual, llega con un diseño minimalista y muy compacto, en un color blanco mate.

Además, viene con un cristal totalmente transparente que combinado con una luz en su interior; permitirá visualizar cómo va la cocción, sin necesidad de abrir el horno.

Lo que más sorprende es su capacidad para producir vapor caliente en tan sólo 30 segundos después de encenderlo. Esto sin duda, pensado para ofrecer una cocción bastante veloz.

¡No es cualquier horno inteligente de vapor! Pues, como hemos dicho, lo han preparado con distintos métodos de cocción; específicamente cuatro modos de cocción, con lo que podrás asar, guisar y hasta freír lo que se te antoje. Siendo así, un horno muy versátil con el que puedes preparar diversas recetas para las diferentes comidas del día.

Estos modos, los puedes ajustar con la perilla ubicada en la esquina superior derecha. O bien, los puedes cambiar directamente desde la aplicación Mijia; recuerda que, es un electrodoméstico inteligente.

Después de ver de lo que es capaz este moderno horno, seguramente, querrás que forme parte de tus electrodomésticos inteligentes. También puedes echarle un vistazo al horno-microondas y la lavadora inteligente de Mijia, o su nuevo purificador de aire

Precio y dónde comprar horno Xiaomi Mijia Smart Oven

Desde hoy comenzará su campaña de crowdfunding en Xiaomi Youpin a un precio de 1.299 yuanes, algo más de 159 euros al cambio. Un precio bastante bajo para un horno de esta categoría. Después del crowdfunding, este horno de última tecnología, pasará a la venta minorista por un precio de 1.499 yuanes, unos 183 euros aproximadamente.

Xiaomi

¿Se venderá fuera de China? De momento habrá que esperar algún anuncio por parte de Xiaomi, para saber si llegará a los demás mercados, o… se quedará en territorio asiático dado su tamaño.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
esterilizador de cepillos de dientes xiaomi
Esterilizador de cepillos de dientes de Xiaomi
El cepillo de dientes puede ser el mejor aliado para la higiene bucal, pero también puede convertirse en el peor ...
Leer Más
animacion de carga en miui
Cómo cambiar la animación de carga de Xiaomi en Miui
En el día de hoy traemos un nuevo tutorial donde podrás cambiar en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco ...
Leer Más
cepillos de dientes de xiaomi
Todos los cepillos de dientes de Xiaomi, Mijia y Oclean
Esta es la mejor recopilación de todos los cepillos de dientes de la marca de Xiaomi, Mijia, Enchen y Oclean ...
Leer Más

Deja un comentario