Xiaomi lanza un tarro para las especias de tu cocina

¿Eres un fan de la cocina y también de los artículos de Xiaomi? Entonces, seguro que te agradará saber que la marca china ha lanzado su nuevo especiero de cocina, y lo mejor, por un precio por debajo de los 7 euros.

portaspezie xiaomi

Especiero de Xiaomi ¿Cuáles son sus funciones y características?

Además de la gran cantidad de gadgets con los que Xiaomi cuenta, un especiero de cocina es una idea novedosa dentro de su catálogo que, sin duda, vendrá muy bien a todos los amantes de la cocina.

Se trata del especiero Joy Feel, ya disponible en YouPin y Aliexpress, contando con un diseño minimalista y un total de 4 compartimentos en los que puedes introducir diferentes especias.

portaspezie xiaomi

Su estructura se encuentra fabricada en PP, es decir, en polipropileno, un tipo de plástico usado para contener alimentos con seguridad (sin desprender partículas tóxicas). Sus dimensiones son de 14 x 8 cm y tenemos la opción de elegir entre 3 colores diferentes: Azul , rosa y blanco.

Así mismo, cuenta con un asa resistente para manipularlo sin mayor problema, además de la oportunidad de emplear la tapa transparente para conocer en todo momento la cantidad de especia que aún queda en su interior sin tener que abrirlo.

Bote de las especias de Xiaomi y Hoy Feel ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

El especiero Joy Feel, como hemos mencionado, ya se encuentra en Xiaomi YouPin, pero también podemos conseguirlo, en Occidente, gracias a AliExpress, contando con un precio de 7 euros con envió incluido.

portaspezie xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Hace poco más de dos semanas, conocíamos el Poco F4 GT, el tope de gama para este 2022 de la ...
Leer Más
mini-purificador-portatil-de-xiaomi-para-el-coche
Descubre el nuevo mini purificador portátil de Xiaomi con iones negativos
Xiaomi ha presentado y ya esta disponible para su compra, su nuevo purificador/ambientador que puede eliminar los olores y el ...
Leer Más
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más

Deja un comentario