fbpx

Nuevo purificador de aire de Xiaomi

Xiaomi no solamente se compromete a lanzar productos tecnológicos excelentes, sino que también busca mejorar las condiciones del medio ambiente.

En este sentido, vemos que el aire es uno de los problemas principales de China, de España o de cualquier parte del mundo! Motivo por el cual encontramos la nueva versión del Mi Air Purifier Max.

Mi Air Purifier Max versión ECO

purificador aire xiaomi

El Mi Air Purifier Max es un purificador de aire que fue lanzado por primera vez en el 2017. Aunque, actualmente, existen varias versiones, la Pro es la que está siendo comercializada en Europa, aunque llevaba bastante tiempo (unos dos años, aproximadamente) sin actualizarse en su versión.

Lo primero de lo que podemos hablar es del diseño: mantiene la pantalla OLED con el botón para cambiar el modo, además de ajustar el brillo de manera manual. Además, el sensor de particulas láser es de alta precisión, mostrando el valor PM2.5 del aire interior “en vivo”, para que, con solamente un vistazo, todos podamos ver la calidad sin necesidad de consultar al teléfono.

También sabemos que este purificador de aire MIJIA Max incluye un material de filtro HEPA H13 de alta eficiencia, que se encargará de quitar el 99.7% de las partículas de 0.3um. Los gases tóxicos también serán absorbidos gracias a sus capas de filtro de carbón, por lo que no tendrás que preocuparte en ese sentido.

filtros purificador xiaomi

La característica principal de esta versión mejorada del purificador de aire de Xiaomi se da en cuanto al ruido ambiente, que se disminuye a los 33.5dB en modo silencioso. No obstante, la capacidad de purificación disminuyó de unos 1000m3/h a unos 700m3/h, todo para que haga menos ruido.

Donde comprar el Xiaomi Air Purifier Max

En ese sentido, parece que la reducción del ruido es mucho más interesante para los usuarios que una purificación mucho más elevada -que, quizás, no pueden percibir-, por lo que el precio se ha aumentado desde los 1999 yuanes -unos 257 euros- a unos 2199 yuanes -unos 282 euros-.

Es decir, esta nueva versión intenta generar un mayor confort en el usuario, disminuyendo las molestias referidas al ruido. No obstante, eso implica un precio mayor y una menor calidad del aire. Echa una vistazo al anterior modelo que puedes comprar desde Amazon, por un precio muy bueno y con todas las garantias!

Purificador de Aire Xiaomi
Xiaomi Mi Air Purifier 2s EU version - Purificador de aire, conexión WiFi y pantalla display, para estancias hasta 37m2, 310m3/h, color blanco
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con conexión WiFi, pantalla display y control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 37m2
  • Capacidad purificadora de aire 310m3/h
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario