fbpx

Cubo de rubik de xiaomi

Xiaomi, literalmente, no para de innovar, sacando productos originales o reinvenciones, como resulta en este caso.

El mítico cubo de Rubik es un interesante gadget que cautivó a varias generaciones. Sabiendo esto, la compañía china decidió añadirle funcionalidades inteligentes para que nuestra mente acepte el desafío de resolverlo en el menor tiempo posible y con ayuda desde tu teléfono!

¿Cómo es el nuevo cubo Rubik de Xiaomi?

cubo de rubik inteligente xiaomi

Los gadgets de Xiaomi siempre son interesantes de conocer. El nuevo cubo de Rubik, se trata de un accesorio lo suficientemente didáctico como para que utilicen niños, adultos y personas mayores, de forma tal que puedas aprender a resolverlo gracias a la compatibilidad con la App Mi Home.

Conocido como Mi Smart Cube, este nuevo modelo puede sincronizarse con la aplicación Smart Rubik’s Cube, donde nos enseñara a como podremos resolverlo con tan solo 30 movimientos. Cada uno de nuestros pasos podrá ser monitorizado para registrar las formas en las que lo resolvemos y aumentar nuestra eficiencia, reduciendo las jugadas.

Es decir, en su interior vemos que este nuevo Xiaomi Mi Smart Cube trae integrado un sistema de inteligencia de 6 ejes que permite el registro de todas las rotaciones que efectúas de manera manual, incluyendo los cambios de color a la hora de intentar armar tu cubo al completo.

app rubik xiaomi

En este sentido, la calidad está asegurada, ya que se trata de un modelo de uso profesional, que está realizado en excelentes materiales y de alta resistencia, por lo que no debes tener miedo de que deje de funcionarte o que se desgaste con el uso constante de sus piezas mecánicas.

Por otra parte, habrá que destacar que aquí se utiliza un sistema de posicionamiento magnético que ha sido pulido. ¿En qué consiste esto? Pues sencillo: todas las partes móviles se rotarán de una manera mucho más suave, por lo que se reduce la tosquedad de los modelos tradicionales. Entonces, da una sensación de ligereza y no de que parezca que se va a romper al forzarlo.

Donde comprar el cubo de Rubik de Xiaomi

Uno de los aspectos más importantes es su precio, lo puedes encontrar desde Aliexpress por un precio de tan solo 15,43 euros , el sitio mas barato actualmente.

Comprar cubo inteligente de Xiaomi

Desde nuestro punto de vista, se trata de un objeto que es imprescindible tener para pasar el rato forzando nuestra mente. Puede que tengas períodos donde no lo uses, pero siempre ocurre que te vuelven a dar las ganas de hacerlo o como pasatiempos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario