El nuevo cubo ANTIESTRÉS de Xiaomi 2.0

Aunque lo repetimos hasta el cansancio, hay que saber que Xiaomi no es una marca que únicamente se dedique a smartphones o productos tecnológicos: hay muchos accesorios de calidad, interesantes u originales que hay que prestarles atención ,como ocurre con su nuevo cubo anti-estrés, el cual cuenta con nuevos diseños, materiales y podemos comprarlo YA!

¿Cómo son los nuevos cubos antiestrés de Xiaomi?

En la actualidad, solemos estar estresados por las distintas tareas rutinarias que nos demanda la vida cotidiana, tal como ocurre con el trabajo o el estudio.

cubo antiestres xiaomi

Conscientes de esta realidad, Xiaomi lanzó hace un tiempo un producto bastante exitoso: el Mi Fidget Cube, un gadget que busca calmar la ansiedad de las personas y que, ahora, se actualizó con nuevos diseños, materiales y colores.

En particular, la firma anunció que habrían 4 nuevos modelos que complementarían el producto de base. Además de emplear el plástico como el material principal de fabricación para estos productos, se incorporan acabados en metal y cerámica, lo cual le da una estética mucho más sobria.

Xiaomi Mi Fidget Cube 2.0

En este nuevo gadget incluso se nos permitirá combinar las piezas de plástico, metal o cerámica (los nuevos materiales) dentro del mismo bloque, lo cual sirve para darnos nuevas sensaciones táctiles que resultan muy satisfactorias para nuestra mente.

gadgets antiestres xiaomi

No obstante, la marca sabe que lo visual es un apartado bastante importante de este tipo de accesorios antiestrés, motivo por el cual decidieron añadir alternativas de color personalizadas, de forma tal que puedas tener tu cubo ideal.

Según la propia compañía, lo ideal es que las piezas en rojo se utilicen cuando deseemos sentirnos “vigorosos o jóvenes”, el negro para “alcanzar un estado de calma” o el azul para “mejorar el estado de ánimo y aliviar situaciones de estrés”. Es decir, cada color tiene un propósito.

Eso no es todo: también se incorpora una novedad, la cual tiene que ver con un envoltorio. Es decir, cada pack que compremos incluirá un estilo diferente al anterior, lo cual permite una mayor interacción con el producto y la combinación entre ellos.

Donde comprar estos gadgets antiestrés de xiaomi

De esta manera, sabemos que las nuevas versiones del Xiaomi Mi Fidget Cube están a la venta en China. Puedes comprarlo por packs individuales -con el envoltorio sorpresa, es decir, sin saber los colores y los materiales de su interior-, por un precio de 9.9 yuanes, que se traduce en unos 1,26 euros al cambio actual y te dejo los mejores links donde puedes comprarlos por un poco mas desde tu país.👇

Comprar Mi Fidget 2.0
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario