Kindle Xiaomi iReader Smart+

El Xiaomi iReader Smart+ es el nuevo Kindle de la compañía china, de las cuales ya conocemos varios detalles prometedores y que viene a competir con el Amazon Kindle para uso profesional.

El e-reader de Xiaomi de 500€

Este nuevo lector de documentos,libros ,pdfs , dibujos y un sinfín de posibilidades es la nueva novedad de Xiaomi que te vamos a enseñar.

xiaomi lector de libros

En primer lugar, podemos hablar de su resolución, la cual es bastante amplia: 1872 x 1404 píxeles, además de un panel de 10.3 pulgadas. Por otra parte, la vista no se te cansará, ya que tendrá una pantalla de tinta electrónica bastante novedosa.

Además, la función de lectura está más que garantizada si tenemos en cuenta su capacidad de multiformatos. Por ejemplo, podremos leer libros en e-Pub, documentos formales de PDF o auténticos textos en TXT. Es decir, toda una amplia variedad que se adapta convenientemente a tus necesidades.

¿Qué otros detalles conocemos del Xiaomi iReader Smart+?

Además de los detalles de su resolución o aspectos de lectura, también tiene una función de dibujo bastante interesante, ideal para tomar notas, por ejemplo, aprovechando la extensa pantalla de este dispositivo.

En este sentido, la compañía china con sede en Pekín intentó transformar su forma de uso en una manera mucho más accesible para todas las personas, ya que el lector iReader Smart + incorpora más de 20 plantillas para que dibujes de una manera mucho más sencilla.

e-reader xiaomi

Incluso, tampoco es necesario que utilices el dedo para realizar distintos trazos, ya que esta especie de Kindle, muy similar al de Amazon, trae integrado un lápiz óptico de Wacon. El mismo ofrece 5 tipos de trazos distintos según tus necesidades del momento.

El Xiaomi iReader Smart + cuenta con 1096 puntos de presión, lo cual asegurará que tus toques sean lo más eficientes posibles. Además, hay un apartado que es bastante importante: el del almacenamiento. En este sentido, no tendrás ningún problema, ya que este e-reader trae consigo 64 GB internos, con la posibilidad de que subas todos tus dibujos a la nube y ahorres espacio (también incorpora la posibilidad de proteger con contraseña todos tus archivos).

ireader xiaomi

¿Donde comprar la kindle de Xiaomi iReader Smart +?

Esta especie de tablet, bautizada como Xiaomi iReader Smart +, no es barata, puesto que en el mercado chino aterrizará por 3999 yuanes, lo que sería 503 euros al cambio actual. Sin embargo, si tenemos en cuenta que dispositivos similares de otras marcas cuestan más de 700, puede que te interese la compra, aunque está claro que su rendimiento es profesional.

En caso de que la quieras utilizar para el trabajo, es probable que sea una adquisición más que interesante. Si, en cambio, solamente la deseas para pasar el tiempo, puede que no sea tu mejor opción y necesites cualquier lector por menos de 100€ como los que tiene amazon.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario