Limpiador ultrasónico de Xiaomi

Xiaomi nunca para de sorprendernos con sus productos innovadores. Tal es el caso del nuevo limpiador ultrasónico, que promete mucho y puede ser de gran utilidad para tu vida cotidiana.

Actualmente podemos verla a la venta en YouPin, la famosa plataforma de crowdfunding que usa Xiaomi donde se pueden encontrar productos muy interesantes, como este nuevo producto denominado EraClean.

El limpiador ultrasónico de Xiaomi

limpiador xiaomi ondas

El nombre ya nos anticipa de qué se trata esto: un limpiador por ultrasonidos que te facilitará la limpieza de pequeños objetos, pues puede utilizarse con varios accesorios que usas diariamente.

Este pequeño gadget limpiador de objetos te puede servir para limpiar objetos de todo tipo, eliminando gérmenes o suciedad difícil de quitar de forma manual. Con un tamaño de 211×100.8x60mm y un peso de 345 gramos, nos sirve para introducir cualquier tipo de objetos.

La novedad de este curioso gadget es el sistema de vibración ultrasónica de alta frecuencia que llega a los 45.000Hz. Básicamente, se garantiza una limpieza de cualquier suciedad que esté en el interior, alcanzando las 1.000 atmósferas de presión.

Por lo tanto, puede ser muy útil a la hora de limpiar joyas o incluso las gafas. Como ya sabes, siempre suele ser complicado limpiarlas si no tenemos el líquido limpiador o el papel adecuado, aunque ahora solo tendrá que colocarlo allí dentro y podrás hacerlo de forma automática, con tan solo presionar un botón. Otros artículos posibles de limpieza son las máquinas de afeitar, los artículos de maquillaje, objetos para bebés, entre otras tantas cosas.

limpiador por sonido xiaomi

Por supuesto, todo funciona utilizando un tipo de liquido especial parecido al agua, llenándola y encendiendo el botón. A partir de allí, su interior realizará unas vibraciones ultrasónicas que no estropearán ni romperán tu producto, aunque con la suficiente frecuencia para otorgarte una limpieza espectacular.

Este tipo de productos se suelen usar en sistemas eléctricos, como placas , o pequeñas piezas que necesitan unos movimientos mecánicos y se atoran de la suciedad del tiempo.

Además de no necesitar mantenimiento, solamente conectarlo a una corriente eléctrica, es un producto que sirve para desinfectar los objetos y no solo para limpiarlos, motivo por el cual es algo que también se agradece.

Donde comprar el limpiador ultrasónico de Xiaomi

A partir del 4 de noviembre esta máquina estará disponible en China a un precio de 99 yuanes, lo cual puede traducirse en unos 13 euros. Como ocurre con esta clase de artículos, siempre es aconsejable probarlos, pues tienen un precio demasiado bajo para las funcionalidades que ofrecen. En este caso, podría serte de gran ayuda para reducir tu tiempo de limpieza, una tarea que no a todas las personas les gusta.

Comprar limpiador
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario