Xiaomi Mi Power Bank 3 con 20000mAh y 45W

Xiaomi es una empresa a la que le gusta renovar sus productos y añadir las ultimas tecnologías a sus productos, tanto móviles,tablets,portátiles, incluso sus gadgets como el que te presentamos hoy.

Xiaomi Mi Power Bankd 3 de 20000mAh

puerto power bank 3

Xiaomi ha renovado su anterior power bank 2s que puedes ver en el siguiente enlace que fue presentara hace mas de un año.

La nueva power bank de Xiaomi ha mejorado considerablemente con una batería de 20.000 mAh  con carga rápida bidireccional , todo esto con un USB  de tipo C para su carga, que puedes hacerla completa en 4.5 horas.

Otra de las mejoras de esta powerbank es que sera capaz de cargar portátiles con su puerto de 45W, y ademas de esto podrás usar los otros puertos para cargar otros productos a la misma vez gracias a sus tres puertos.

Este gadget de Xiaomi también ha mejorado su potencia de 18W de la anterior Xiaomi Mi Power Bank 2C a unos increíbles 48W de la actual versión Power Bank 3

Características Xiaomi Mi Power Bank 3

  • Puertos: 2 USB tipo A + 1 USB tipo C
  • Carga completa de la batería de la power bank en 4.5 horas
  • Carga tres dispositivos a la misma vez usando todos sus puertos
  • Tamaño: 153.5 X 73.5 X 27.5 mm
  • Peso de 439,6 gramos
  • Parámetros de entrada: 5V / 3A, 9V / 3A, 12V / 3A, 15V / 3A, 20V / 2.25A (máximo 45W)
  • Salida de puerto único USB-A: 5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A
  • Salida de puerto dual USB-A: 5V / 3A
  • Salida USB-C: 5V / 3A, 9V / 3A, 12V / 3A, 15V / 3A, 20V / 2A
  • Tres salidas simultáneas: 5V / 5.4A, 9V / 3A, 12V / 3A, 15V / 3A, 20V / 2A
  • Podrás cargar productos de poca potencia como auriculares,mi band etc ajustando la salida de potencia automáticamente

Galería de imágenes de la xiaomi mi power bank 3

Donde comprar la Xiaomi Mi Power Bank 3

Estamos pendientes de que Xiaomi ponga a la venta su nueva power bank, en cuanto este disponible actualizaremos el post con los mejores precios y sitios donde podrás comprar tu nueva batería portatil.

Se espera que salga a la venta por un precio que ronda los 30€, nada mal para la capacidad que tiene y las características técnicas del producto.

Actualización Mayo 2019: Ya es posible comprar esta powerbank 3 desde España al mejor precio y con la calidad y confianza de Amazon.

Actualización Mayo 2019: Ya la tenemos al mejor precio desde china , actualizado a mayo del 2019. Sino te importa esperar unas semanas y tener esta powerbank mas barata esta es tu opción.

Si el precio se te pasa un poco de tu presupuesto siempre puedes optar por la versión mas vendida de las power bank de Xiaomi, hablamos de la Xiaomi Mi Power bank 2C de 20.000mAh .Enlace al post aquí

Review de la Power Bank 3 de Xiaomi

Por el momento solo esta este vídeo disponible en Español, ya podemos ver y observar el funcionamiento y características de esta magnifica power bank con la que podrás cargar tu portátil y te salvara en mas de una ocasión.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario