Xiaomi saca su pantalla HUD para vehículos renovada

Hoy vemos uno de los gadgets más originales proporcionados por Xiaomi, donde el principal objetivo es mejorar en la conducción de tu automóvil. Suena interesante, ¿verdad?

En este caso, estamos hablando de una pantalla HUD (cuyas siglas en inglés significan Head Up Display). Básicamente, se trata de una pantalla transparente que te mostrará datos de valor de tu conducción y tu vehículo en el cristal de tu coche!

¿Qué es la pantalla HUD de Xioami?

pantalla coche HUD

Pensado como un diseño en conjunto entre Xiaomi y Carrobot, la pantalla obtiene detalles del estado del automóvil, permitiendo conectarse a nuestro smartphone vía Bluetooth, además de la conexión por puerto OBDII del propio coche para ver su información.

Tenemos que reconocerlo: las prestaciones de la pantalla HUD de Xiaomi Carrobot nos resultan fantásticas. Todo esto se da gracias a esta doble conexión que te mencionamos anteriormente, dado que permite ver y evaluar todos los patrones y parámetros necesarios para tener una conducción adecuada, como las instrucciones del GPS, la velocidad que llevamos o la permitida en la via e incluso las llamadas o conversaciones de WhatsApp.

En cuanto a la interfaz estética de la pantalla HUD del Xiaomi Carrobot, hay una amplia variedad de posibilidades, puesto que la configuración se amplía a 12 niveles de brillos y luminosidad manual, gestionándose desde una aplicación especial para el smartphone.

pantalla coche xiaomi

Cualquier vehículo que se fabricó a partir del 2008 puede incorporar esta nueva pantalla. Además, debemos tener en cuenta que se está vendiendo en el mercado chino a un precio muy bajo: unos 65 euros, algo bastante llamativo dadas las características que te mencionábamos anteriormente.

Por ende, la compañía china logra sacar a la venta un nuevo dispositivo que, por su bajo costo, será considerado una inversión para este sector, lo cual invitará a que muchas personas lo prueben y lo evalúen.

¿Donde comprar la pantalla HUD de Xiaomi?

Los 65 euros de esta pantalla HUD de Xiaomi se deben a que ya existe otro gadget similar en el mercado, aunque se trata de un modelo bastante más avanzado, porque proyecta sobre el cristal del vehículo toda la información. No obstante, la marca busca ampliar la lista de las personas que puedan acceder a esta tecnología, aunque de momento solo es posible conseguirlo desde China o modelos similares.

Ver en Aliexpress Modelo similar
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario