Xiaomi lanza una licuadora que funciona a batería

En los últimos meses, Xiaomi se ha enfocado, además de la mejora y lanzamiento de sus versiones de dispositivos móviles, en el desarrollo de diversos productos para su uso en el hogar; así como en diferentes esferas de la vida cotidiana, con una clara intención de transformar los hogares tradicionales en espacios cada vez más inteligentes, ligados a la tecnología y dando aires de un ecosistema en casa 100% futurista.

licuadora portátil xiaomi mijia mini

Licuadora de Xiaomi para servir bebidas

Así, aproximadamente dos años después de haber lanzado su primer modelo, Lei Jun vuelve a crear una licuadora portátil de pequeño tamaño, bajo la marca Xiaomi Mijia. Se trata de una solución práctica, de bajo costo y fácil de transportar que fácilmente podemos llevar con nosotros en una mochila de viaje o bolso; con la que, vayamos a donde vayamos, podemos contar con un delicioso batido fresco.

A diferencia de otros modelos de mini-batidoras que recientemente han salido al mercado; ésta es una versión ligada directamente con la marca de Xiaomi, lo que sin duda le otorga un plus respecto a la calidad de sus componentes; así como del producto final terminado. Y es que, aunque se encuentra fabricado bajo el nombre de la casa Lei Jun, en realidad, detrás de su elaboración se encuentra la marca Mijia, así como toda la tecnología aportada por Xiaomi.

Características de la batidora-licuadora de Xiaomi para bebidas

Esta nueva batidora de reducidas dimensiones se presenta como una solución ideal para transportar sin problemas; contando con 4 cuchillas de acero inoxidable que pueden darnos una bebida fresca en apenas unos cuantos segundos (30, aproximadamente).

Se encuentra equipada con un motor de 45 W de potencia, que fácilmente puede alcanzar las 18,000 rpm; y una capacidad de 300 ml. Además, el cierre del envase es totalmente hermético, por lo que ni aún sacudiendo la batidora se derramará el líquido de su interior.

De acuerdo con información aportada por la compañía, con una sola carga podemos obtener hasta 12 vasos de frutas. Esto se encuentra sustentada por su carga de 1300 mAh la cual, por supuesto, es recargable.

Y, como podemos apreciar en las imágenes, esta batidora va de acuerdo con la línea estética más reciente de Xiaomi, preocupada por diseñar productos para el hogar con un visual minimalista, pero a la vez, elegante y sobrio; con lo que no desentonará con las tendencias de decoración de interiores contemporáneas.

¿Cuál es el precio de la nueva mini batidora portátil de Xiaomi Mijia?

Seguramente es algo que sorprenderá a muchos, puesto que el precio es de tan sólo 11 euros al cambio; que en China serían, aproximadamente 89 yuanes. Actualmente, este gadget sólo se puede conseguir en territorio chino por medio de la tienda oficial de la compañía; sin embargo, como ocurre con la mayoría de los dispositivos del gigante de la tecnología chino, se espera que pronto llegue a otros mercados, probablemente iniciando por la India y, en algunas semanas, encontrándose disponible para los países europeos (por ejemplo, a través de AliExpress).

Actualizaremos este articulo si encontramos esta nueva licuadora de Mijia disponible.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Amazfit X
Xiaomi Mi Band X ¿Cómo se verá la nueva banda inteligente?
La nueva Mi Band 6 ha sido muy bien recibida por parte de los fans de Xiaomi. Y ahora, unos ...
Leer Más
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
De nuevo presentamos un lanzamiento de Xiaomi en YouPin, y esta vez, se trata de un purificador de grifo magnético, ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más

Deja un comentario