Xiaomi presenta la plancha de viaje más compacta de la historia y un perchero

Aun cuando viajar no sea precisamente la actividad más popular en estos tiempos, siempre es una buena idea el echar un vistazo a los productos lanzados por Xiaomi. Y en esta ocasión, se trata de una pequeña plancha de viaje, Lofans YD-017, ya disponible en Aliexpress, que se presenta como una opción económica y práctica para llevar con nosotros a cualquier sitio. Así como una percha de viaje plegable que nos facilitará el mantener en orden nuestra ropa durante cualquier salida.

mini plancha de xiaomi

Mini plancha de viaje Lofans YD-017

Comencemos hablando de la mini plancha de viaje, con la que realmente la marca china se ha superado; ya que en verdad contamos con una óptima portabilidad. Cuenta con un diseño minimalista, una batería de 4.800 mAh y posibilidad de recargar mediante cable USB Type-C, y con una autonomía de 20 minutos de uso tras la recarga, aproximadamente. Al tratarse de una mini plancha de viaje, su peso no podía ser excesivo; por ello, apenas cuenta con 250 gramos de peso (poco mas que un teléfono móvil).

En cuanto a su potencia, hablamos de 65W, y con una temperatura que alcanza los 140 grados C. Así mismo, cuenta con funciones interesantes, como es el caso del apagado automático. De esta forma, si en 10 minutos no la hemos utilizado, se apagará para ahorrar batería.

Por otra parte, al ser una mini plancha de viaje, no podía faltar su práctico estuche para guardado y transportarlo en tu maleta o equipaje de mano.

Precio y donde comprar la plancha de viaje Lofans YD-017

Actualmente esta plancha, en YouPin y Aliexpress, puede ser adquirida por 28 euros; algo que no suele pasar a menudo!

Ver mini plancha de Xiaomi

Xiaomi también ha lanzado una nueva percha plegable para viajes

Por otra parte, igualmente orientado a esas personas amantes de los viajes, Xiaomi ha lanzado su nueva percha plegable. Una solución bastante funcional, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Las podemos encontrar en diferentes colores (negro, rosa, verde, blanco). Además, cada una de estas perchas han sido fabricadas con materiales muy resistentes, pudiendo soportar sin problemas el desgaste de la lluvia y el sol, por lo que no tendrán que preocuparte las condiciones meteorológicas. Y destacan, así mismo, por el poco espacio que ocupan, pues al poder doblarse, apenas alcanzarán los 19 cm.

Y en estas perchas no sólo podremos colgar camisas o pantalones; sino, así mismo, ropa interior y calcetines; debido a que cuenta con dos pinzas en sus extremos.

Ahora, cuando tengas o quieras viajas, podrás mantener tu ropa siempre ordenada; sin tener que sufrir de esos molestos pliegues tan característicos que se marcan en la ropa cuando salimos de viaje.

¿Cuál es el precio de la nueva percha para ropa de Xiaomi y dónde podemos conseguirla?

Esta percha de viaje ya se encuentra disponible tanto en la plataforma YouPin de Xiaomi, como en AliExpress, por lo que en la mayoría de países occidentales puede comprarse sin problema.

Su precio es, al tipo de cambio actual, de 4 euros. Y, por supuesto, tienes la posibilidad de adquirir más de uno, lo que realmente sería el objetivo para mantener siempre en orden nuestra ropa durante una salida.

Ver perchas de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más
Xiaomi laza unos organizadores de viaje para tus maletas
Xiaomi laza unos organizadores de viaje para tus maletas
Ahora que ya podemos movernos más libremente que meses atrás; aunque siempre intentando mantenernos lo más seguros posibles; los viajes ...
Leer Más
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Hoy en día, una buena conexión a internet es la clave de todo; y es que un gran número de ...
Leer Más

Deja un comentario