AMPLIFICADOR WIFI XIAOMI USB

El amplificador de wifi xiaomi  es el nuevo modelo de la marca para ampliar el rango de conexión Wi-Fi en tu casa. El modelo tiene unas prestaciones básicas, pero con un precio excepcional por lo que la relación calidad precio es inmejorable . Su pequeño tamaño,su diseño y su sencilla instalación lo convierten en un gadget que no podrá faltar en tu hogar si tienes alguna zona en la que no te llegue bien la señal.

Características del amplificador wifi de xiaomi

Las prestaciones del Xiaomi Mi WiFi Repeater 2 son básicas, pero van a ofrecerte un gran servicio para el precio que tiene el producto. Entre sus características tenemos:

  •  Señal inalambrica Wireless

Opera en la banda simple con Wi-Fi N300. Eso significa que funciona en la banda de 2,4 GHz logrando repetir una velocidad máxima de 300 Mbps. El dispositivo dispone de dos antenas para repetir la señal en esta frecuencia, pero no tiene doble banda y por tanto no te puede emitir señal a 5 GHz si tu router dispone de ello.

  •  Conexión USB 2.0

El dispositivo funciona gracias al puerto USB 2.0 donde se conecta. Es del tamaño de una antena pequeña y se puede alimentar en cualquier regleta eléctrica con esta conexión o con un cargador cualquiera de móvil que no viene incluido en la compra. Además, la conexión puede girar 180 grados por lo que se puede adaptar a cualquier lugar sin que moleste.

Mi Home la aplicación para configurar el Xiaomi Mi Wifi

Para gestionar el repetidor te tienes que descargar la aplicación de Xiaomi Mi Home ya que el dispositivo no tiene una interfaz de configuración propia. Esta aplicación es gratuita y funciona tanto para Android como para iOS. Una vez descargada puedes configurar el aparato desde cualquier móvil o tablet.

A la aplicación accedes con tu cuenta de Mi y el repetidor ya te aparecerá ya que se detecta de manera automática. En la red Wi-Fi principal tienes que indicar el SSDB que deseas o activar el roaming por si queremos darle el mismo SSDB a la red principal.

La aplicación también te dirá la intensidad de la señal por si tienes que cambiar el dispositivo de ubicación, ya que puedes conectarlo a cualquier enchufe inteligente, o cargador usb o a un mismo ordenador.

La guía de configuración entera al final del post.

Ventajas del amplificador wifi de Xiaomi

Las mejores prestaciones de este pequeño gadget de xiaomi pueden resumirse en 4 puntos.

  • 1. Muy buen rendimiento de cobertura y velocidad
  • 2. El pequeño tamaño del dispositivo, por lo que lo puedes colocar en cualquier sitio y pasa desapercibido.
  • 3. Fácil configuración del gadget desde la aplicación Mi Home.
  • 4. El precio es muy reducido en comparación con sus competidores.

Para que comprar el amplificador de wifi xiaomi

El amplificador Usb wifi de xiaomi es un dispositivo muy efectivo para cualquier casa a la que no llege bien su velocidad. Si tienes velocidades inferiores a 100 Mbps, con este aparato vas a repetir la señal de manera muy efectiva. Por contra, para velocidades superiores no dispones de una segunda banda para emitir.

Pudras usar cualquier enchufe electrico para ponerlo,una power bank, incluso una tablet para darle señal en un momento dado.

Donde comprar el amplificador usb de xiaomi

Como siempre te traemos el mejor precio de este amplificador el cual lo puedes comprar desde 6€ en Aliexpres o desde Amazon por menos de 11€ y disfrutarlo en casa en un día.

Galería de imágenes del amplificador wifi de xiaomi

Guía de configuración amplificador wifi xiaomi

  1. El primer paso seria conectar el amplificador a una toma usb ya sea en nuestro ordenador,en un cargador de móvil, o una regleta de puertos USB
  2. Esperamos hasta que el LED que trae empiece a parpadear
  3. Entramos a la aplicación de xiaomi MI HOME
  4. Seleccionamos el repetidor wifi xiaomi o mi Network extender, sino sale debemos darle al botón de agregar un nuevo dispositivo y lo buscamos.
  5. Seleccionamos la red WIFI que queramos que nos amplifique su señal, ponemos la contraseña que tengas en tu router y en unos segundos ya nos debería de aparecer una nueva red wifi llamada “Tu redwifi + PLUS” con la que accederás con la misma contraseña

Review del amplificador Wifi de Xiaomi

Deja un comentario