fbpx

Cepillo de dientes Xiaomi OCLEAN X

Tenemos en esta ocasión el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi  conocido como el Oclean X, un gadgets que sin duda necesitarás a diario para el cuidado de tus dientes. Esta nueva versión del antiguo Mi Electric Toothbrush viene con muchas novedades aplicadas que seguro que te encantan!

Cepillo de dientes Xiaomi Oclean X

Este nuevo cepillo eléctrico viene con una pantalla táctil en la cual podremos configurar los distintos modos de poder cepillarnos los dientes ajustando hasta las 40.000 revoluciones por minutos más de 20 tipos de programas con distintas intensidades, todo esto desde su pantalla a color táctil.
Dispone de un modo especial para encías sensibles y blanqueamiento de dientes.

cepillo electrico

Sin duda unos de los puntos fuertes de este cepillo de dientes es su pantalla a color de 0.96 pulgadas, sus mas de 20 funciones de limpieza y sus cabezales intercambiables para toda la familia, además de esto también puedes usar este cepillo de dientes con la aplicación mi home, la cual puedes ver si hay algunas zonas ciegas en la que no estamos limpiando adecuadamente.
Desde esta pantalla también será posible ver tu puntuación sobre el cepillado, la duración de tu cepillado y la hora y el tiempo,  también podrás ver la información sobre tus dientes, pero para esto último lo mejor es usar la aplicación mi home en la cual podremos ver los datos más precisos( por ejemplo el desgaste del cabezal, elegir el tipo de dientes que tienes, si eres fumador etc).

Este cepillo de dientes de Xiaomi tiene resistencia IPX7 y dispone de una autonomía de hasta 20 días de uso continuado dependiendo de la intensidad y el modo de funcionamiento. Basta con cargarlo dos horas para tener dicha autonomía.

despiece xiaomi cepillo electrico

Características del cepillo de dientes de Xiaomi

  • Pantalla táctil de color 0,96 pulgadas
  • 40.000 Rpm del motor
  • Resistencia IPX7
  • Giroscopio integrado de 6 ejes
  • 20 modos de cepillado
  • Bluetooth 4.2
  • Batería de 800 mAh
  • 2 horas hasta carga completa
  • Compatible con teléfonos Android 4.4 y IOS 8.0 o superiores

Donde comprar el cepillo de dientes Xiaomi Oclean

El precio del Xiaomi oclean X se sitúa en unos 32 € y podrás comprarlos a través de vendedores de importación chinas o páginas como Aliexpress o Amazon, más abajo te dejo los link de compra con los precios más bajos del momento.

Oclean X Smart Cepillo de dientes eléctrico ultrasónico, pantalla táctil a color Control de la aplicación 20 tipos de cepillos de cepillado Cepillos de dientes de carga magnética para adultos y niños
  • El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico inteligente de Sengmu es el cepillo de dientes inteligente con pantalla táctil a color.
  • Viene con una base 2 en 1, puede pegarla en la pared, usarla como soporte o usarla como base de carga.
  • Puede elegir el más adecuado de entre el plan de cepillado de más de 20 dientes en la aplicación Oclean después de conectar el cepillo con Bluetooth.
  • El cepillo de dientes blanqueador Sengmu es seguro para dientes sensibles, dientes flojos, coronas artificiales y dentaduras postizas debido a la IA. Modo de protección dental de baja frecuencia.
  • Control inteligente de la aplicación, más de 20 tipos de cepillos para elegir según los requisitos de limpieza y el estado dental.
Link Aliexpress mas barato

 

Vídeo review del cepillo Oclean X de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario