El purificador de agua de Xiaomi

Xiaomi no solamente sirve para fabricar smartphones, pues tiene un catálogo muy extenso de distintos tipos de productos, como bicicletas eléctricas, coches o purificadores de agua, como resulta este caso.

El purificador de agua de Xiaomi ha sido bautizado como Mi Smart Water Purifier. Vale mencionar que no se trata de primero de la marca, aunque sí es el primero que puede instalar cualquier persona.

Mi Smart Water Purifier

Una de las principales características de este purificador de agua , es que es autoinstalable,es decir, no necesitarás de ayuda profesional, puesto que podrás monitorizarlo desde tu propio smartphone, lo cual resulta una novedad bastante importante para saber cuando cambiar los filtros.

app purificador de agua

¿Cómo es el nuevo purificador Xiaomi Mi Smart Water Purifier?

El Mi Smart Water Purifier trae integrado un diseño que sirve para montarlo en la pared, lo cual resulta bastante cómodo. Sin embargo, eso no es todo: también se puede usar colocándolo sobre una superficie. Básicamente, funciona con tres filtros que trabajan para que el agua pueda purificarse en cinco etapas.

En las primeras dos etapas ocurre el filtro PPC. Este filtro especial sirve para eliminar partículas grandes del agua. Entre ellas, encontramos el cloro residual, el olor y el color, algunos aspectos que no querrás que contaminen tu agua. En la tercera, en cambio, se pasa a un proceso más complejo: la ósmosis inversa, que elimina posibles metales pesados y materiales orgánicos.

Pasemos a la cuarta etapa. Allí aparece el filtro PAC, ante posibles olores que despida el agua y que no sean los naturales. En la última, aparece la luz UV que mata cualquier bacteria o virus restante, garantizando una eficiencia del 99,9%, según comenta Xiaomi.

filtros purificador de agua xiaomi

Incluso, pensando de cara al futuro, no tendrás que gastar en costosos filtros para renovarlos, sino que podrás fabricarlos por tu propia cuenta. Las indicaciones estarán dentro del sistema, por lo que se trata de un punto a favor que llama la atención.

De esta manera, la compañía china afirma que podemos tener agua potable, limpia y segura en tan solo unos minutos, ya que el proceso suena más complejo de lo que realmente es. Incluso, podremos operar a través de la aplicación móvil que estará disponible para Android o iOS, además de compatibilidad con Alexa o Google Home para ver el estado del agua y filtros.

purificador de agua xiaomi

Precio y donde comprar el purificador de agua auto-instalable de Xiaomi

Por lo pronto, sabemos que el Mi Water Purifier de Xiaomi empezará en la India, con un precio inicial de 11.999 rupias, que serían unos 152 euros al cambio actual.

Por el momento ya puedes comprarlo a través de intermediarios como Aliexpress en el siguiente enlace

Ver purificador xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario