fbpx

El repelente de mosquitos de Xiaomi

Hoy os traemos este nuevo producto de Xiaomi que será muy útil para el verano bajo la submarca de MiJia. 

Este gadget lleva muy poco tiempo en el mercado (desde mayo de este año) pero ya he conseguido más de un millón de unidades vendidas en lo que ha salido al mercado, y es sin duda gracias a su fiabilidad y resultados.

Repelente antimosquitos de Xiaomi

Xiaomi ya tenía una base antimosquitos desde hace un año, pero la quisieron renovar agregando nuevas características y perfeccionando la anterior como por ejemplo su sonoridad y su ventilador. Esta nueva base está construida con un material ABS resistente de color blanco qué aporta una elegancia y simplicidad acorde con los valores de Xiaomi.
antimosquitos de xiaomi
 
Esta nueva versión ha sacado dos modelos y uno de ellos destaca por llevar un sistema de Bluetooth para conectarse a nuestro teléfono móvil con la aplicación Mi Home, desde la aplicación podremos ver el estado de la batería, apagar y encender el aparato y programarlo para que funcione durante ciertas horas que nosotros escojamos. 
Este aparato funciona con dos pilas normales y tiene unas pastillas que tienen una duración útil de 90 días o un uso máximo de 720 horas antes de cambiarlas por otras.

Características del antimosquitos de Xiaomi y Mijia

  • Materiales de ABS
  • Modo de temporizador
  • Conexiones inalámbricas: bluetooth 4.2 BLE
  • Conexión con aplicación Mijia
  • Menos de 24 decibelios de ruido
  • Tamaño: 96,5 * 98,3 * 52,7mm
  • Peso: 133g
  • Cuando las pilas se están gastando, la luz roja empieza a parpadear
  • Cuando la pastilla se agota, la luz naranja comienza a parpadear
  • Cuando la pastilla y las pilas se están agotando, la luz roja y la naranja se alternan.
 
 

En el interior de este aparato nos encontramos con un ventilador qué hará mover el aire en una habitación de hasta 28 metros cuadrados para evitar así que los mosquitos en tren, a este sistema el aparato anti mosquitos de Xiaomi no emite ningún tipo de calor en las calurosas noches de verano.

Imágenes del anti-mosquitos de Xiaomi

Donde comprar el repelente de mosquitos y sus recambios

Este producto de Xiaomi lo puedes encontrar en tiendas como Aliexpress o Amazon , te dejo los mejores precios que encontraras en el mercado actualmente. 

También te dejo los enlaces a los repuestos de las pastillas que tendrás que cambiar cada 90 días si quieres que funcione perfectamente.

No products found.

Si buscas el mejor precio y no te importa esperar un poco mas de tiempo, siempre puedes comprarlo en Aliexpress, ademas de que aquí conseguirás los recambios mas fácilmente.

 

¿Son peligrosos los filtros de los antimosquitos de Xiaomi?

Para nada, estos filtros o pastillas no tienen ningún efecto negativo para las personas o animales que puedas tener en tu casa, ya que básicamente se tratan de insecticidas naturales , pero en unas dosis muy pequeñas.

Lógicamente, hay que mantenerlas fuera del alcance de los niños y no manipularlas sin precauciones.
 

Ver vídeo del funcionamiento del gadgets anti mosquitos de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario