La cámara vigila mascotas de Xiaomi que da premios

Xiaomi lanzó una nueva cámara vigila-mascotas. Este gadget fue bautizado con el nombre Pawbyy Smart Pet Snack Machine y tiene un montón de funciones interesantes.

Básicamente, nos permite estar al cuidado de nuestro gato o perro para cuando no estemos en casa y alimentarlos.

¿Cómo es la nueva cámara vigila-mascotas de Xiaomi?

Esta nueva cámara vigila-mascotas de Xiaomi, de nombre Pawbyy Smart Pet Snack Machine, tiene un tamaño de 175x92x249mm, además de un peso muy ligero de 1.2 kg , para poder moverlo fácilmente. Su diseño es bastante simple, con el estilo minimalista que caracteriza a la compañía china.

Pawbyy Smart Pet Snack Machine

En la parte superior aparece la novedad más destacada de este dispositivo: una tapa donde podremos alojar algunos alimentos para nuestra mascota, de forma que le podemos dar “recompensas” si vemos que se están portando bien. Todo, por supuesto, de forma remota y controlándolo gracias a nuestro smartphone.

Por supuesto, podrás monitorizarla gracias a que cuenta con una cámara de gran angular que puede grabar vídeo en calidad Full HD con ángulo de visión de 130 grados. Es decir, podrás tener una visión completa de tu mascota y cuidarla en cualquier parte de la habitación donde la pongas.

Aparte de la cámara, integra un micrófono y un altavoz con el que podrás escuchar cualquier ruido de la habitación en la que se encuentren nuestros animales. Además, podemos hablarle a nuestra mascota y que ella escuche nuestras indicaciones mediante su conexión Wi-Fi a nuestro hogar. Todo esto, como bien comentábamos, gracias a una aplicación donde podrás monitorizar y gestionar todo el aparato.

maquina de premios xiaomi

Este nuevo gadget que permite controlar a tu mascota está siendo un éxito absoluto en China. Principalmente porque su funcionamiento es bastante sencillo y nos permitirá mantener contentos a nuestras mascotas cuando estamos trabajando, por ejemplo, hablándole y entregándole un premio si vemos que se porta bien!

Además, te servirá para hacer menos dolorosa la espera hasta que llegues a tu hogar. Si tu perro o gato te reconoce, se pondrá muy contento y subirá su ánimo.

¿Tú lo probarías? Desde nuestro punto de vista, nos parece genial que cada vez se incorpore más tecnología para el cuidado de nuestras mascotas.

Donde comprar el vigila mascotas de Xiaomi

Al igual que otros productos de Xiaomi, se trata de un dispositivo bastante adsequible: cuesta unos 399 yuanes, lo cual sería unos 51 euros al cambio actual. Es especialmente útil para cuando tenemos una mascota pequeña a la cual queremos cuidar y monitorizar, evitando que se meta en lugares comprometidos, por ejemplo.

Ver alimentador de mascotas

Funcionamiento de la maquina de recompensas de Xiaomi para tu mascota

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario