La maquinilla de pelar de Xiaomi

Si hace unos días os enseñábamos la maquinilla de afeitar de Xiaomi, hoy nos venimos a enseñar el cortador su cortador de pelo, para que tengas todo el kit necesario para tu cuidado personal.

La maquina de cortarte el pelo de Xiaomi

Esta maquinilla dispone de un peine deslizante para regular la longitud del cabello entre 0.7 mm y 21 mm con solo presionar un botón. Utiliza un cabezal de corte nanoceramico qué es 1.6 veces mas resistente que el acero inoxidable común en estos gadgets.

Esta máquina de cortar el pelo tiene dos tipos de potencia la normal que va a una velocidad de 4500 revoluciones por minuto y la velocidad turbo qué ofrece un rendimiento de hasta 5800 rpm .

cabezal maquina de pelar xiaomi

El ruido que genera esta maquinilla de cortar el pelo de Xiaomi es de tan solo 55 decibelios siendo inferior a las maquinillas de pelar de otras marcas qué suelen rondar los 70 decibelios.

Esta maquinilla de cortar el pelo y tiene unas dimensiones de 164 mm de alto por 43 mm de ancho y un peso de 142 gramos, en el interior de esta podremos encontrar una batería que promete una duración de 3 meses con una sola carga completa.

Dispone de un USB tipo C para cargar la batería cosas que puedes hacer con su carga rápida que en una hora tendrás más del 90% de carga o cargar a plena potencia en una hora y media para que tenga una duración aproximada de unos 3 meses.

Imágenes de la maquina de cortar el pelo de Xiaomi

Vídeo del cortador de pelo de Xiaomi

¿Donde y cuando comprar la maquinilla de pelar de Xiaomi?

Esta maquinilla de pelar de xiaomi será puesta a la venta a partir del día 12 de agosto de 2019 por un precio de 49,9 yuanes lo que viene siendo al cambio unos 7 €, seguramente muchos vendedores de importación traerán este producto a todos los lugares del mundo por un precio un poco superior.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario