Masajeador de ojos de Xiaomi

Xiaomi no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos trae un producto algo peculiar, pero MUY útil en el día a día, su nuevo producto  que ha aparecido en Youpin se trata de una mascarilla para tus ojos que a su vez te masajea los ojos y te alivia de la presión ocular producida por el extres , cansancio y horas enfrente de pantallas.

El masajeador de ojos de Xiaomi

Este gadgets de Xiaomi cuenta con tres modos de intensidad , desde suave , hasta medio y fuerte, aplicando unas pequeñas vibraciones de hasta 160Hz. El material es agradable al tacto fabricado en grafeno lo que hace que se adapte a tu cara.

El sistema de esta mascarilla funciona aplicando calor, vibración y presión en 11 puntos distintos de nuestro sistema ocular para así aliviar en tan solo 15 minutos nuestra presión y fatiga tanto en nuestros ojos , como las zonas de alrededor.

Este gadgets de xiaomi tiene un doble motor para proporcionar las vibraciones de hasta 160 veces por segundo , con modos intermitentes , continua y presión para reducir esta fatiga.Después de activar la función de compresión, los ojos pueden sentir gradualmente el calor en menos de 5 segundos. En comparación con un masajeador de ojos tradicional, aumenta el área calor en más del 60%, acelera la circulación sanguínea del ojo de manera más completa y alivia el dolor y el hinchazón de los ojos de manera más efectiva.

cargamasajeador xiaomi

Tiene en su interior una batería de 1.100mAh de capacidad lo que nos proporciona mas de dos horas continuas de relajación!

Ademas este producto es muy fácil de adaptar gracias a sus correas, puedes limpiarlo y de guardarlo fácilmente, ya que se puede doblar y guardar en cualquier rincón sin ocupar espacio.

¿Donde comprar el masajeador de ojos de Xiaomi?

De momento solo es posible comprarlo en China, pero en estas semanas seguro que te traemos buenas noticias y te damos una buena oferta para poder comprarlo a través de importadores como aliexpress por un precio justo. El precio de este masajeador en China es de unos 40€

Vídeo del funcionamiento de la mascarilla masajeadora de Xiaomi

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario