EL CEPILLO DE DIENTES DE XIAOMI

Ya esta disponible el Mi Electric Toothbrush el cepillo de dientes de Xiaomi con el que el fabricante chino quiere seguir abriéndose espacio en el mercado europeo y estar cada día mas en nuestros hogares.

 

cepillo de dientes de xiaomi

La marca Xiaomi esta innovando en nuevas áreas de mercado, aunque hasta ahora solo se le conozca en su mayoría por los smartphones, su intención es poner su marca en todo lo que puedan crear. Prueba de esto es el producto que vamos a pasar a detallar en este apartado, la web  de Xiaomi destaca de este producto las siguientes características:

  • Cuenta con un motor interno ultrasónico de alta eficiencia
  • Un  cabezal libre de metales para una limpieza más sana y precisa.
  • Varios modos adaptables de cepillado a través de la app de Xiaomi MiHome.
  • Batería de 18 días de duración de litio de 700mAh.

Ademas la base donde se carga tiene un puerto USB universal y reconocimiento de objetos de metal para que no haya sobrecarga. Da igual como coloques el cepillo en su base, ya que este mismo corrige la posicion y empieza a cargarse por si solo.

 

 

 

 

 

Mi Electric ToothbrushEl cuerpo del cepillo Mi Electric  es de una calidad bastante buena con texturas antideslizantes para un agarre más seguro, con un solo un boton con el cual cambiaremos a los distinos modos entre los que podemos escoger desde blanqueamiento hasta cuidado de las encias entre otros, gestionandolo a través de la app para una limpieza más personalizada y exhaustiva.

 

 

 

 

¿Donde comprar el cepillo de dientes Mi Electric Toothbrush?

Por ultimo, este producto tiene  un precio de venta oficial en la web de Xiaomi de 34.99€, aunque por ser tu y estar en nuestra web  te voy a dar una alegría mas, y es que hemos encontrado un mejor precio y las mismas garantías( O mas) que en la web de Xiaomi.

Actualización Febrero 2019: Actualizamos los precios a los mas bajos del mercado y agregamos los recambios de tu cepillo de dientes favorito

Bestseller No. 1
Xiaomi – 6970244529329 – Mi cepillo de dientes eléctrico/conectada blanca con tecnología sónico
  • La tecnología sónica de alto rendimiento (31 000 vibraciones/min) permite eliminar d "7 x más de placa que un cepillo dental manual
  • Diseño sutil y personalización posible (para evitar la confusión entre su cepillo y los otros)
  • Se inicia el cepillado a el reconocimiento del gesto
  • Aplicación Mi Home disponible para personalizar su cepillado (tiempo, modo blancura, etc.)
  • Carga posible con el soporte de inducción (incluido)
Bestseller No. 2
Xiaomi 16860.0 - Cabeza Electrica de Cepillo de Dientes, pack de 3
  • Mi Toothbrush Head emplea la nueva tecnología de flocado inoxidable de alta densidad sin metales
  • En comparación con los cabezales de los cepillos normales, los cabezales de Mi Toothbrush no producen polvo metálico ni almacenan suciedad en las placas de metal, además de ser mejores para el medioambiente, más limpios y más seguros
  • Las cerdas de los cabezales de Mi Toothbrush se incrementan en un 40 % en comparación con otros cabezales de cepillos de dientes comunes
Bestseller No. 3
Cepillo de Dientes, Xiaomi Mijia Cepillo de Dientes Electrico Sónicos IPX7 Impermeable con USB Recargable
  • Eficiente: el cepillo de dientes eléctrico Xiaomi utilizó un motor sónico de suspensión magnética de alto rendimiento, más de 31,000 vibraciones por minuto, gran potencia, que impulsa el agua en la boca y la espuma de la pasta de dientes para formar una pequeña fuerza de pulso, impacta el espacio entre los dientes, limpia la placa Y lograr más que un cepillo de dientes manual. Fuerte efecto de limpieza.
  • Cabezal de cepillo suave de alta calidad: el cabezal de cepillo pequeño se ve como un cabezal de cepillo suelto, pero completamente diferente al de un cepillo normal. El cabezal del cepillo adopta una tecnología de siembra de alta densidad, suave, sin óxido y sin metales, de alta calidad para reducir el problema de la suciedad, y será más respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • Impermeable IPX7: el cepillo de dientes se puede remojar durante 30 minutos bajo el agua de 1 metro, sin dañar el equipo causado por la inmersión en agua, pero la temperatura del agua en el baño es alta, lo que genera una gran cantidad de vapor y pequeñas moléculas de gas pueden penetrar en el anfitrión del cepillo de dientes. No usar cuando se ducha.
  • 3 modos y control de la aplicación: el cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Sonic se puede personalizar para abrir el modo estándar, el modo suave y la personalización personalizada. Los usuarios pueden usar la aplicación para establecer su propia duración de cepillado, fuerza de cepillado y diferentes funciones de cuidado bucal para satisfacer los dientes básicos diarios. Necesidades de limpieza.
  • Tiempo de uso prolongado: batería de litio de 700 mAh incorporada, cuando la batería está completamente cargada hasta agotarse, puede durar 18 días con una sola carga. Al mismo tiempo, la aplicación también puede mostrar la energía restante para evitar el problema de la pérdida repentina de energía del cepillo de dientes.

 

Review del cepillo de dientes de Xiaomi

 

 

 

 

Deja un comentario