Xiaomi lanza un nuevo espejo de maquillaje LED táctil

Así es xiaomi sigue innovando y trayendo nuevos productos a tu hogar, y en esta ocasión nos trae un nuevo espejo de maquillaje renovado con tecnología LED y que según la marca tiene una similitud del 95% con la luz del día, y como no, por poco precio!

Espejo de maquillaje de Xiaomi

Este espejo de tocador de xiaomi es fabricado por Shenzhen Yue Life Smart Home Co., cuenta con una alta definición y una pantalla de 6,7 pulgadas , en una forma circular y unos materiales de plástico ABS , en un color blanco o rosa.
Este nuevo modelo trae un control táctil con el cual podrás seleccionar los tres niveles de brillo que posee bajo, medio y alto, uno para cada momento del dia que necesites, y ademas podras tiene un movimiento de 60 grados para adaptarlo a tu posición.

espejo xiaomi led

Este espejo de xiaomi tiene unas lámparas LED que son duraderas y tienen un gran ahorro energético, todo esto es funcional gracias a su gran batería de 2000 miliamperios que podrás cargar mediante un cable USB.
El espejo puede ser desmontado para transportar en viajes fácilmente, tiene un peso de tan sólo 600 gramos y una altura máxima de 32 cm.

Según xiaomi su punto fuerte son sus bombillas LED, ya que otorgan una similitud a la luz natural del 95%(dichas bombillas no se pueden cambiar), aunque según la marca son muy duraderas y apenas gastan electricidad.

Características del espejo Amiro de Xiaomi

  • Colores : Blanco o rosa
  • Bombillas LED
  • Batería 2.000mAh
  • Peso : 600 gramos
  • Pantalla táctil
  • 3 intensidades de luz ( 300/500/900 Lux)
  • Tamaño: 320mm de alto, 162mm de base , y 77mm de ancho superior

Imágenes del espejo de Xiaomi Led

 

Dónde comprar el espejo de maquillaje de xiaomi amiro

Ya puedes comprar espejo de Xiaomi a través de vendedores internacionales como puede ser Aliexpress ,te dejo el mejor precio encontrado hasta el momento, para que tú mismo eches un vistazo a este gran producto que tanto servirá por las mañanas.

Ver al mejor precio en Aliexpress

Vídeo review del espejo Led de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario