fbpx

Xiaomi también saca una almohada inteligente

Los gadgets de Xiaomi suelen ser tan innovadores como relajantes.. En este caso, hablamos de una almohada con calefacción que tiene algunas características particulares sorprendentes.

Es decir, se trata de una almohada inteligente que nos permitirá modificar algunas funciones a nuestro placer gracias a la aplicación Mi Home de Xiaomi. La compañía china lanzó este producto mediante su plataforma de crowdfunding, prometiéndote horas de sueño mejoradas.

¿Cómo es la almohada inteligente de Xiaomi?

almohada xiaomi

En primer lugar, debemos decir que hay dos almohadas inteligentes de Xiaomi. En este caso, tenemos una que es para hombres, con unas medidas de 60 x 34 x 7 cm, con un peso de 12 kilogramos. Además, veremos una de mujeres con 60 x 34 x 5 cm de 1 kilogramo de peso.

Se trata de una almohada que, a su vez, integra una almohadilla térmica, donde se podrá configurar hasta 6 temperaturas distintas, que pasan desde los 38 hasta los 53 grados, lo cual aliviará tu cuello, disminuyendo las sensaciones de estrés después de un día de trabajo pesado.

En este sentido, encontrarán algunos emisores de pulso, con frecuencias bajas de 1.000 Hz, que otorgan la posibilidad de dar dos tipos de masaje, en estilo acupuntura y masajeante. Es decir, vemos que nos relajaremos de una manera rápida y efectiva.

almohada inteligente xiaomi

Una función interesante que incorpora esta almohada inteligente de Xiaomi, donde se agregan dos altavoces estéreo que aparecen ocultos y son encargados de manejar música que relajan los nervios auditivos. También es importante destacar que se monitoreará de manera inteligente tu sueño, controlándolo mediante la aplicación a la hora de descansar y pudiéndolo ver estos datos en tu teléfono móvil.

La aplicación Xiaomi Mi Home también incorpora algunos tutoriales que son útiles para que puedas dormir de una mejor manera. También se añade un sistema para que se apague automáticamente, existiendo la posibilidad de conectarlo a nuestro teléfono mediante Bluetooth.

De esta manera, si eres una de esas personas que quieren conciliar el sueño, pero no pueden relajarse, puede que el nuevo gadget de Xiaomi sea lo que estabas buscando. Por el precio que sale, no te estarás arriesgando, pero sí tendrás en consideración una nueva manera de acostarte. ¿Qué te parece?

Donde comprar la almohada inteligente calefactable de Xiaomi

Tal y como acostumbra la marca, se manejan particularidades increíbles a precios verdaderamente tentadores. Hablamos de unos 299 yuanes, que se traducen a unos 38 euros al cambio actual, algo que impresiona, ya que puedes elegirla por sobre modelos tradicionales que no cuentan con estas funciones inteligentes.

Vídeo oficial de la almohada en Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario