fbpx

Xiaomi tiene su inodoro inteligente

Si bien Xiaomi es conocida por muchos usuarios por ser una marca especializada en smartphones, la realidad es un poco más compleja, ya que ellos lanzan productos innovadores continuamente para aumentar su catálogo y diversificar sus productos.

Siempre sorprenden con algunos accesorios o dispositivos para cualquier faceta de la vida, como electrodomésticos, zapatillas inteligentes, chaquetas o, en este caso, un inodoro inteligente.

Este inodoro tiene calefacción,limpieza intima por agua,y aire caliente y puede controlarse con el teléfono móvil para activar funciones o programarlo!

¿Cómo es el inodoro inteligente de Xiaomi?

diseño del inodoro de xiaomi

El nuevo inodoro inteligente de Xiaomi tiene un diseño aparentemente normal, pero no es uno común y corriente cuando abres la tapa. El Smart Toilet Zero es de color blanco y con forma de ballena, está realizado en una estructura de cerámica y pesa unos 45 kilos.

Uno de las características especiales de este nuevo inodoro de la marca china es que se fabricó con un revestimiento especial que permite que la suciedad no se adhiera tan fácilmente, algo que es ideal a la hora de su limpieza.

Funciones del Smart Toilet Zero de Xiaomi

El inodoro integra una válvula extraíble, que, en principio, tiene dos funciones : logra limpiar las zonas íntimas, aunque también trae un sistema de agua a presión y aire caliente ideal para desinfectar.

agua a presion inodoro xiaomi

Como te habíamos comentado, además tendrá una función especial para los días en los que haces frío y te asusta la taza del baño. En este caso, no habrá ningún problema, ya que hay un sistema de calefacción que provocará que, cuando te sientes, tenga un calorcito ajustable hasta en tres niveles de intensidad.

inodoro inteligente de Xiaomi

No podemos olvidar de mencionar que este inodoro inteligente de Xiaomi cuenta con un panel táctil que puede colocarse en la pared y controlar sus funciones desde ahí y programarlas. Pero aun así a diferencia de los inodoros tradicionales, aquí también podrás controlarlo con tu smartphone mediante la clásica aplicación Mijia, ideal para que los aparatos del hogar sean manipulados con tan solo un movimiento de tus dedos.

Programa tu taza a la hora de levantarte y siente el confort que siempre has querido!

Precio y disponibilidad del Smart Toilet Zero de Xiaomi

Debemos mencionar que este aparato se dio mediante crowdfunding, es decir, la plataforma de colaboración para que surjan nuevos proyectos. A partir del 5 de diciembre estará disponible en China por 2.800 yuanes, lo cual se traduce en unos 370 euros, nada mal para las características que tiene.

Piensa que uno normal, esta costando sobre los 100€ y no te divertirás tanto como este si eres de los que miras las noticias en el por las mañanas.

Enlace temporal al antiguo inodoro de Xiaomi inteligente

Vídeo del WC inteligente de Xiaomi

Otro vídeo mas en profundidad del funcionamiento de este inodoro inteligente

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario