Fixnow y la pistola de espuma con batería para limpiar

Hoy, la plataforma de Xiaomi Youpin lanzó un nuevo producto para crowdfunding para la limpieza de tu coche ( y otras cosas que se te ocurran). El dispositivo en si es una pistola portátil de mano para la limpieza exterior del automóvil que funciona con una batería de litio, lo que significa que no necesita enchufarse durante su uso.

Xiaomi

Pistola de espuma Fixnow de Xiaomi

La pistola de espuma con batería de la marca Fixnow para automóviles tiene una capacidad máxima de hasta 3000 ml por minuto y presenta dos niveles de presión de agua ajustable.

Está alimentado por una batería de 2.600 mAh, que proporciona una presión de agua de 2.4MPa. El dispositivo alberga un motor sin escobillas que permite los niveles de agua a alta presión (2.4MPa) y baja presión (1.4MPa) que se pueden usar para limpiar la suciedad de diferentes zona del coche,moto o cualquier cosa que se te ocurra, como tu terraza!

La pistola de espuma con batería Fixnow es una variante mejorada de su predecesora, con una capacidad de batería y un tiempo de uso de un 20% más alto. Incluso admite una carga rápida de hasta 25W y solo lleva 2.5 horas cargarse completamente desde cero.

Una de sus características notables es su tecnología patentada de conducto de aire que permite que funcione la función de presión de agua, lo que incluso reduce la temperatura del motor y ayuda a extender la vida útil de la batería al mismo tiempo.

Precio y donde comprar la pistola de espuma Xiaomi

Esta pistola de espuma de Fixnow tiene un precio en pre-venta en china de unos 50€ al cambio, pero por el momento esta nueva pistola no esta disponible en plataformas como Aliexpress.

La que de momento podemos encontrar es la anterior lanzada por Mijia,actualizaremos el post si vemos el nuevo modelo en venta.

Ver pistola de espuma Mijia
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Un nuevo producto de baño no podía faltar en el ecosistema de gadgets de Xiaomi. Y menos en estos tiempos ...
Leer Más
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
En esta ocasión, venimos a mostrarte cómo calibrar la batería del móvil sea Xiaomi, Redmi, Poco o cualquier otro modelo, ...
Leer Más
Arte del altavoz Xiaomi XiaoAI
Xiaomi podría lanzar su altavoz inteligente con Google Assistant
Xiaomi India ha programado un evento de lanzamiento para el 29 de septiembre, donde se espera que la compañía lance ...
Leer Más

Deja un comentario