Impresora de mano portátil Xiaomi PrinterPods

Parece que ya es rutina sorprenderse con los dispositivos que se lanzan cada día en Xiaomi Youpin. Si hace un par de días veíamos un secador de pelo de Mijia bastante curioso por su diseño; ahora es la firma EVEBOT quien viene a mostrarnos su compacta impresora de mano PrinterPods.

Eso sí, ¡no es cualquier impresora! Esta, puede imprimir directamente sobre casi cualquier superficie, incluso en una rebanada de pan, tal como hemos podido ver. Ya con eso estarás sorprendido, así que démosle un vistazo a sus características y su atractivo precio.

Xiaomi

Xiaomi Youpin lanza una impresora de mano que imprime sobre cualquier objeto o superficie

Lo primero a mencionar es su tamaño y modelo, ya que tiene una longitud de 9,5 cm; siendo más pequeña que cualquier smartphone, y por tanto, se puede llevar en tu bolsillo, sin ningún problema. A su tamaño, lo acompaña un peso de apenas 145 gramos, y aun así, es altamente resistente, gracias a estar fabricado con plástico ABS.

Como es normal en todo gadget hecho o patrocinado por Xiaomi, tiene un acabado en color blanco; además de un diseño muy ergonómico que facilita el agarre y la movilidad. Cabe destacar que en su carcasa se distingue un puerto USB de tipo C para una carga rápida.

Tinta especial que se adhiere… ¿a cualquier material?

Así como lo ves, no es un modelo que se limita a imprimir sobre papel es una impresora de mano multi-superficie. Según el fabricante, la tinta está diseñada para fijarse a toda superficie sea plana o no; dado que su diseño se adapta a cualquier relieve.

Asimismo, hemos visto cómo puede imprimir sobre vasos, zapatillas, tazas, playeras… hasta sobre la piel con una tinta más amigable y adaptada. Es más, viene con una tinta invisible que puedes ver con luz en la oscuridad.

Xiaomi

Lo más sorprendente es que permite la impresión sobre alimentos, como una tostada por ejemplo, ¡sin riesgos de toxicidad! Gracias a que otro tipo de tinta comestible que cumple con los certificados de salud.

¿Es todo? ¡Por supuesto que no! Los patrones y las tipografías pueden escogerse desde su aplicación para móviles; dentro de la cual, puedes ver los estilos precargados y hasta crear los tuyos. Todo esto lo puedes hacer en una impresión de 26 mm como máximo, 12 milímetros más que cualquier otra impresora de mano del mercado.

Precio de la impresora portátil multi-superficie de Xiaomi y EVEBOT

Ya está en marcha su campaña de crowdfunding en Youpin por un precio de 499 yuanes; apenas 61 euros si hacemos la conversión, y unos 72 dólares, aproximadamente. Sin duda, es un gadget que no tardará en llegar a AliExpress y nosotros os avisaremos en cuanto tengamos el mejor precio disponible!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Uno de los sectores de mercado que cada vez son más queridos y solicitados por los fans de Xiaomi es ...
Leer Más
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más

Deja un comentario