La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla

Desde hace un tiempo hemos conocido varias raquetas anti-mosquitos en todos los tamaños y formas. Y en esta ocasión, Xiaomi ha dado un nuevo paso al frente, al presentar en YouPin su nueva raqueta anti mosquitos de la marca Qualitell, tratándose de una solución atractiva a un precio asequible.

raqueta electrica antimosquitos de xiaomi

Xiaomi tiene a la venta una raqueta eléctrica para las moscas y mosquitos

Además, cuenta con una pantalla de pequeño tamaño que la hacen parecer bastante a una Mi Band. Y que, para nuestra buena suerte, también se encuentra disponible en la plataforma de ventas de Aliexpress.

En lo que respecta a Qualitell, ya hemos hablado de esta marca en situaciones anteriores, dedicándose a ofrecer novedades tecnológicas para su uso cotidiano. Se trata, además, de una de las marcas socias con mayor cantidad de lanzamientos al año de la casa de Lei Jun.

Y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, qué mejor que la última novedad de esta marca: su nueva raqueta anti mosquitos.

La raqueta antimosquitos de Xiaomi que mata aunque no la estés usando

Hablando de su funcionamiento, la realidad es el que ya todos conocemos este tipo de mata mosquitos; aunque eso sí, cuenta con algunas características nuevas y novedosas, como su pantalla y la implementación de la luz LED de la que hablaremos más abajo y su soporte que permite matar los mosquitos desde la pared.

En cuanto a sus características, sus medidas son de 49,2 x 21,1 cm, y con un peso de 630 gramos. Se encuentra elaborado en ABS de alta resistencia, y está alimentada por una batería de 2,000 mAh, que se recarga por medio de un cable Tipo C.

En su sección superior, cuenta con una rejilla electrificada que generará una pequeña descarga y sacudida cada vez que elimine a un mosquito o cualquier otro insecto volador.

Su diseño va de la mano con la estética con la que se ha guiado Xiaomi y sus marcas socias en los últimos tiempos. Con un bonito color blanco y forma curveada, combina a la perfección con otros artículos de la casa china e, incluso, con un hogar decorado con un estilo minimalista.

Por otra parte, esta práctica raqueta también cuenta con una luz LED de color violeta, que funciona para atraer insectos. Esto, al conjugarse con el soporte de pared en donde podemos colocarla y que tiene una inclinación de 15 grados, los cuales, permiten dejarla activa y que mate a los mosquitos sin tener que hacerlo nosotros. Por todo ello la vuelve una lámpara anti-mosquitos perfecta para usar durante la noche mientras realizamos otras actividades en casa.

La raqueta se ve complementada por un botón en la zona lateral (con posición de luz azul, posición de apagado y posición de encendido), así como la pantalla por la que hemos mencionado ya, muy semejante a la Mi Band. En realidad, no podemos decir que se trate de un simple panel táctil, sino que estamos hablando de una auténtica pantalla pequeña a color que, entre otras cosas, nos permite ver el nivel de carga de la batería.

Precio y donde comprar la raqueta anti mosquitos de Xiaomi

Y si estás interesado en adquirir la nueva raqueta eléctrica anti mosquitos de Xiaomi YouPin, de la marca Qualitell, se encuentra ya disponible en la plataforma de crowfunding de la marca china, pero también, lo podemos conseguir en el resto de países por medio de AliExpress, con opción de envío gratis y impuestos incluidos.

En cuanto a su precio en oferta, podemos conseguirlo por 23,76€.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
Recientemente, han aparecido en Internet algunas imágenes sobre una nueva patente de Xiaomi, que dan muestra de un dispositivo con ...
Leer Más
El Redmi Note 11 ya tiene fecha de lanzamiento
El Redmi Note 11 ya tiene fecha de lanzamiento
Al parecer Redmi ya tiene listo el que será su siguiente teléfono inteligente; y prueba de ello es que su ...
Leer Más

Deja un comentario