Xiaomi lanza su curioso masajeador de pies inteligente HITH T1

Xiaomi no deja de sorprendernos con sus productos que lanza al mercado mediante Youpin. En esta ocasión, presentamos el HITH T1 un curioso masajeador de pies que sin duda te encantará.

Dale el descanso que se merecen a tus pies con este producto de Xiaomi

Como sabrás la marca Hith es especialista en este tipo de aparatos de relajación, ya que ha lanzado al menos 2 versiones en los últimos 2 años. En esta ocasión y como es habitual, mejora a su antecesor.

El diseño que han elegido para este masajeador electrónico de Xiaomi es lo mas parecido a un cubo de basura que puedas tener en casa.

Su forma cuadrada y su color gris, así lo hacen parecer. Pero nada mas lejos de la realidad, este cubo tiene funciones increíbles en su interior. En la parte superior podemos ver la marca, además de una pantalla LED táctil donde nos indica el tiempo y la temperatura del agua de su interior.

Como funciona este masajeador de pies HITH T1

Dentro de este aparato para relajar tus pies y tu cuerpo, encontramos unos pedales los cuales se mueven y gracias a su diseño nos permiten relajar la planta del pie totalmente. Además en su interior podrás echar agua y el propio gadget de masajes calentara el agua, hasta una temperatura de 43 grados (puedes ver la temperatura real en cada momento en su pantalla).

  • Gracias al movimiento y la temperatura del agua, tus pies y en conjunto todo tu cuerpo, se relajaran completamente después de un día largo de trabajo.

Precio y donde comprar el gadget para que tus pies descansen

El precio de este gran aparato es de 399 yuanes, lo que al cambio son alrededor de unos 51€ al cambio. Como es de costumbre, esta a la venta en Youpin y de momento solo será posible comprarlo desde China.

Aunque estamos seguros que este masajeador de pies de Hith modelo T1, en pocos días llegará también a Aliexpress, donde podremos comprarlo desde cualquier lugar del mundo.

  • Actualizaremos este articulo cuando eso suceda con el enlace de compra al mejor precio!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Cómo quitar la barra inferior de Miui 12 en tu teléfono?
¿Cómo quitar la barra inferior de Miui 12 en tu teléfono?
Como sabemos, la mayoría de los sistemas operativos cuentan con una barra pequeña en la zona inferior de la pantalla; ...
Leer Más
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
TWRP Xiaomi
Cómo instalar el Recovery TWRP en un smartphone Xiaomi
¿Quieres instalar el Recovery TWRP en tu smartphone de Xiaomi? Pues seguramente quieras hacerlo para flashear una Custom ROM, por ...
Leer Más

Deja un comentario