HERVIDOR Y ARROCERA DE XIAOMI

En este post vamos a agrupar varios productos de xiaomi para el hogar, los cuales nos van a solucionar algunos problemas del día a día como pueden ser calentar el agua o cualquier liquido, y la arrocera de Xiaomi , la cual nos puede preparar un arroz fantástico.

HERVIDOR DE AGUA DE XIAOMI

hervidor xiaomi

Este aparato de xiaomi es un calentador de agua( y leche) super inteligente, el cual puedes controlar la temperatura en la que quieres que este el agua de su interior mediante una app para el móvil.

Características del hervidor de agua de Xiaomi

  • Tiene una capacidad de 1.5 litros que da para unos seis vasos normales y nos puede servir para mantener el agua caliente hasta 12 horas y usarlo de termo portátil.
  • Esta fabricado en acero inoxidable , tiene triple protección para evitar descargas,fugas eléctricas y un apagado automático en el caso de detectar algún problema.
  • Tiene una potencia de 1800w
  • Dimensiones: 204 x 145mm x 235 mm
  • Peso: 1,24kg

Donde comprar el hervidor de agua de xiaomi

Puedes encontrar este termo eléctrico de xiaomi por un precio de 40€ en amazon y tenerlo en pocos días en casa con envió desde España y total garantía.

 

Arrocera de Xiaomi

arrocera xiaomi

Esta marca no deja de sorprendernos y en esta ocasión , traemos un aparato de cocina para hacer arroz,fideos,sopas y hervir cualquier cosa dentro de ella.

  • Tiene una potencia de 1100w y es capaz de llegar a los 105ºC
  • Tiene un tamaño bastante compacto y de tacto agradable
  • Unas medidas de 35x35x30 centímetros y un peso de 6.4kg.
  • Esta maquina de cocina de xiaomi se conecta por wifi y bluetooth a una aplicación del móvil, la cual con ella podremos hacer muchísimas recetas y infinitas variedades de arroz según el tipo del que sea este.
  • Tiene dos modos de preparar la comida, una en función lenta o normal que tarda 1 hora, y otra función rápida que lo hace en 40 minutos..
  • La comida no se pasa ni que queda pegada  , gracias a su aplicación inteligente y es muy fácil de limpiar y de desmontar.
  • El precio  de este aparato ronda los 120€ en cualquier tienda china y por amazon por un poco mas

 

Donde comprar la arrocera de xiaomi

Puedes comprar el Xiaomi Smart Electric Rice Cooker en tu tienda de Amazon y tenerlo en unos días en tu casa y empezar a hacer tus recetas favoritas gracias a Xiaomi y su variedad de cocción del arroz que trae disponible.

Recetas para la arrocera de xiaomi

Gracias a su aplicación puedes orientarte entre las muchísimas variedades de preparación que hay para esta arrocera, pero también puedes cojer recetas de otras arroceras eléctricas por que el resultado es el mismo. Podrás preparar:

  1. Arroz para sushi en arrocera eléctrica
  2. Sopa de Pollo en arrocera eléctrica
  3. Fumet de pescado
  4. Tofu con espárragos
  5. Macarrones con queso
  6. Pastel de chocolate fundido
  7. Mas recetas AQUI

Vídeo review de la arrocera de Xiaomi

Mas artículos de xiaomi que te servirán de ayuda en tu cocina de tu hogar

Cocina de Xiaomi

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario