LAVAVAJILLAS DE XIAOMI

Así es , el lavavajillas de xiaomi ya esta con nosotros y ademas.. con características bastante buenas para su precio.

El lavavajillas de xiaomi , el yunmi smart

Este lavavajillas tiene un peso de 30kg y un consumo de 1,8w y como no, tiene conexión wifi y lo puedes manejar desde tu teléfono móvil.

El diseño de este lavavajillas es normalito,lo miras y no ves nada por lo que resalte tu atención, eso lo hará su aplicación y sus modos de lavado.

Se divide en varios compartimentos como los estándares europeos, estos tienen un espacio para platos grandes,sartenes, y cuencos.Otro compartimento para los vasos y otro para los cubiertos normales.

lavavajillas de xiaomi

Este aparato trabaja hasta los 70 grados para limpiar tanto con agua como con aire caliente, eliminando así el 99% de las bacterias que haya en su interior.Tiene una función de auto limpieza , que lo que hace es eliminar las bacterias del interior de nuestro lavavajillas mediante aire caliente.

El agua sale a una presión pulverizada tridimensional de 15000pa , denominada de presión de pulso ultra alto.

Esto quiere decir que no hay zonas donde el agua no llegue a tocar.Su consumo  es de 7 litros de agua en cada lavado,bastante menos de lo que gastarías en lavar manualmente la cantidad de platos y cubiertos que entran dentro de este lavaplatos.

Lo mejor de este producto y como no podía ser de otra forma de parte de xiaomi, es que lo puedes controlar desde tu móvil desde donde quiera que estés.

Puedes realizar diferentes lavados, económicos,normal,express que tan solo tarda 30 min en hacerlo.

También puedes pausar el lavado,ver el tiempo que le queda para terminar,elegir otro modo de lavado , ver temperatura y demás funciones, todo ello desde el sofa con tu móvil.

Donde comprar el lavavajillas de Xiaomi

Actualizado febrero 2019: Sera lo que quieras saber, pero de momento no tenemos buenas noticias para poder darte un precio aceptable de este producto ya que el precio de esta lavadora esta rondando los 300€ , pero hay que tener en cuenta que sera difícil que algún proveedor traiga este producto importado desde china, por su peso.

Si en algún momento vemos movimiento de los importadores y lo deciden traer a España , te conseguiremos el mejor precio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario