fbpx

Xiaomi Yeelight Wireless Charging Lámpara de Noche y Cargador

Xiaomi siempre saca gadgets muy útiles, para el día a día, y ademas de esos baratos.

Esta vez nos muestra su nuevo producto que es una lampara de noche, pero con funciones extras como no podía ser de otro modo de parte de xiaomi, ademas de dar luz a tu habitación es capaz de cargar inalambricamente tu móvil!

Lámpara de noche Xiaomi Yeelight Wireless Charging

Este nuevo dispositivo esta pensado para colocarlo en la mesita de noche de tu habitación, ya que tiene dos funciones de tipos de luz y ademas podrás cargar tu teléfono a la misma vez y todo esto usando solo un enchufe y ademas esta lampara es compatible con la aplicación Mi Home , para tener un control total.

Xiaomi se ha especializado en las lamparas y bombillas inteligentes, bueno, en todo lo que tiene que ver con la domotica en tu hogar, y para nosotros es genial ya que puedes tener dispositivos muy útiles que te facilitan muchas tareas.

Ikea y Xiaomi formaron una unión precisamente para empezar a vender productos inteligentes, bombillas y otros dispositivos como los que puedes ver en nuestra sección de domotica de Xiaomi para el hogar.

Usos de la Yeelight Wireless Charging Night Lamp

  • La lampara de noche de Xiaomi puede ofrecer hasta 24 horas de luz cálida a 2700K, y 11 horas de iluminación con una luz fría a 5000k (Luz Blanca).
  • Puedes sacar la lampara de su base , ya que esta pegada magneticamente y así poder usarla en cualquier lugar, y pegarla incluso en objetos metálicos.
  • La lampara tarda en cargarse al cien por cien cuatro horas y nos da para 11 o 24 horas según la temperatura del color que escojamos.
  • Vas a ahorrar el enchufe del cargador y de la luz de la mesita de noche, ya que esta lampara usa un cable usb micro usb para dar luz y cargar tu móvil al mismo tiempo.
  • El cargador inalambrico de esta lampara es capaz de dar 10W para cargar cualquier móvil que sea compatible con la carga inalambrica.
  • Cuenta con varios sistemas de seguridad como son el reconocimiento de metales u objetos metálicos,apagado automático,protección a sobrecargas y regulación automática de corriente y voltajes desde 10W a 9V 2A o carga a 5W cuando tenemos máximo 5V a 2A.

Yeelight Wireless Charging Night

Diseño de la lampara de Xiaomi Yeelight Wireless Charging

El diseño de esta lampara-cargador es básicamente una plataforma plana que su mayor parte es para el sistema de carga inalambrica, tiene 20cm de largo y 5cm de ancho y un grosor de 1cm y esta fabricado en plástico Abs.

Al final de la plataforma tenemos nuestra lampara extraíble magnética, con una altura de 5cm la cual la podemos llevar  de un lado a otro sin problema gracias a su batería interna.

Imágenes de la lampara de noche de Xiaomi Yeelight lamp

 

Dónde  puedes comprar la Yeelight Wireless Charging Night Lamp

La luz nocturna con carga inalámbrica Yeelight Wireless Charging Night se encuentra disponible ya ala venta en china, y esperemos que Xiaomi diga de traerla a España ,por que es un gadget muy practico para el hogar.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario