Mijia Humidifier Pro es el nuevo humidificador premium de Xiaomi

Además del nuevo robot aspirador de Xiaomi, entre las novedades de marzo nos encontramos, así mismo, con el Xiaomi Mijia Humidifier Pro. Uno de los productos de la empresa de Lei Jun que viene a revolucionar la limpieza del aire en nuestro hogar.

Todo sobre el humidificador premium Xiaomi Mijia Humidifier Pro

Y si bien no es el primer dispositivo de este tipo lanzado por Xiaomi, sí podemos afirmar que se trata de uno de los más completos.

Contando con características que lo hacen un modelo diferente al estándar que conocemos tiempo atrás, en esta ocasión, podemos encontrar un humidificador con un diseño novedoso y funcional, mucho más elegante y que combinará con diversos estilos de decoración; aunque manteniendo siempre la estética minimalista que caracteriza a los productos para el hogar de esta marca.

Su diseño nos muestra la voluntad de Xiaomi de ofrecer al público un artículo de características premium, tanto por su apariencia como por las funciones.

Características del humidificador Pro de Mijia

El color principal en el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro es el blanco, contando con el logotipo de Mijia en su parte frontal. Así mismo, se encuentra acompañado de un recipiente con capacidad de 5 litros; mientras que su velocidad es de 600 ml por hora.

En su sección superior nos encontramos con un panel OLED, en el que podemos conocer el estado del humidificador, la cantidad de agua que aún se encuentra en él o la temperatura del ambiente.

Para que este dispositivo sea mucho más interesante, se le ha añadido un sistema de luces ultravioletas, con el que es capaz de esterilizar el agua; el cual, además, se encuentra acompañado de un módulo de filtrado con iones de plata.

Y con el fin de completar aún más las funciones ofrecidas, cuenta con un sistema en su interior que reducirá la cantidad de moho y otros patógenos que pueden encontrarse en el ambiente. Algo que debemos de tener en cuenta si, por ejemplo, lo colocaremos en la habitación de un bebé o niño pequeño.

Para concluir, podemos encontrar una serie de funciones inteligentes que lo vuelven un dispositivo aún más completo. Por ejemplo, tenemos que el humidificador de Xiaomi puede conectarse a nuestro teléfono inteligente por medio de una app, con lo que podremos controlarlo de manera remota; o bien, trabajarlo en conjunto con otros artículos inteligentes de la marca diseñados para su uso en casa.

Con este lanzamiento, Xiaomi vuelve aún más completa su oferta para productos inteligentes destinados al hogar, en la que ha venido trabajando en los últimos meses con lanzamientos prácticamente todas las semanas.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro

El precio del nuevo humidificador Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro, al cambio actual, se encuentra en torno a los 118 euros, o lo que serían 899 yuanes.

Este artículo se encontrará a la venta a partir del 2 de abril en China. En días posteriores, actualizaremos las noticias al respecto; ya que se espera que pueda ser adquirido en el mercado occidental en un corto plazo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
miui 13
Novedades sobre la nueva capa de personalización Miui 13
Se espera que todos los detalles sobre el MIUI 13 se revelen en los meses siguientes. De hecho, los rumores ...
Leer Más
poco f3 gt características especificaciones técnicas precio lanzamiento 23/07
Poco F3 GT el teléfono oficial para juegos de pocophone
Pocophone empezó dando un pelotazo con el Pocophone F1, un teléfono que superaba a sus competidores en características. En el ...
Leer Más
Amazfit X
Xiaomi Mi Band X ¿Cómo se verá la nueva banda inteligente?
La nueva Mi Band 6 ha sido muy bien recibida por parte de los fans de Xiaomi. Y ahora, unos ...
Leer Más

Deja un comentario