Los altavoces XiaoAI Speaker de Xiaomi

En este caso traemos información sobre unos nuevos altavoces inteligentes que nada tienen que envidiarle al Amazon Echo o al Google Home, básicamente lo que hoy esta tan de moda , de preguntar a tu gadget , Xiaomi ha creado los suyos propios.

¿Cómo son los nuevos altavoces de Xiaomi?

altavoces XiaoAI Speaker

Los nuevos altavoces de esta marca fueron nombrados como XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro. Básicamente, vienen a mejorar el segmento que se encuentra en pleno auge, con dos nuevos modelos de mejores características y que atraerán a un gran número de usuarios en el país oriental.

Como podrás imaginarte, el XiaoAI Speaker que es la versión estándar y el XiaoAI Speaker Pro tiene algunas características adicionales. El primero estará disponible en color blanco, mientras que el segundo en negro. Ambos tienen un diseño que recuerda bastante a los primeros Amazon Echo, gracias a una forma cilíndrica.

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro de Xiaomi

Pues bien, si quieres saber cómo funcionan, básicamente tienen controles de reproducción de play y pausa en la parte superior, además del control de volumen y la opción de silenciar el micrófono, tal y como ocurre en el Echo Dot de Amazon.

altavoz inteligente xiaomi

No obstante, en su interior aparece la opción de reproducir sonido de 360 grados para que se escuche en cualquier parte de la habitación sin problemas como un altavoz normal y corriente. El sonido es de altísima calidad, ya que es compatible con DTS y no afecta a las distancias.

En cuanto a la versión Pro, se añade la posibilidad de controlar dispositivos inteligentes, como los robots de limpieza de la marca o algunos enchufes,sensores, lámparas etc. Aunque tiene un control de voz bastante útil para manejarlo, por el momento solo está en idioma chino y no reconoce el español, por ejemplo.

Ambos modelos tienen una potencia de 10W, lo cual está bastante bien, además de un tamaño de 2.25 pulgadas, en cuanto a dimensiones del gadget . Por otra parte, se integra tecnología Wi-Fi y Bluetooth 3.2, además de la conexión para auriculares para escuchar la música de tu móvil directamente sin conectarlos entre si.

Precio del altavoz inteligente de Xiaomi

altavoz ia xiaomi

El precio es bastante barato, tal y como nos acostumbra Xiaomi, siendo de 35 euros al cambio para el modelo estándar y de 39 euros la versión Pro, aunque debemos esperar para que salga en nuestro país o al menos lo vendan intermediarios como Aliexpress con una nueva actualización de idiomas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario