Redmi TV 70 el televisor de Xiaomi con 4K y HDR

Xiaomi presentó recientemente la Redmi TV 70, de la cual ya conocemos algunos detalles más que asombrosos de este nuevo televisor que fue presentado junto al Redmi Note 8 y un nuevo portátil!.

La ultima televisión de Redmi de 70 pulgadas y 4K

Por si no lo sabías, la línea de televisores de la compañía china se expande con un fabuloso modelo que promete mucho. Se trata de un Smart tv de 70 pulgadas que contará con una resolución 4K y HDR envidiable, es decir, de gama alta. ( ver otros modelos de televisiones de xiaomi)

televisión redmi

Sin embargo, la marca es plenamente consciente de que pertenece a un eslabón donde sus consumidores buscan tecnología buena, pero a un precio barato. Por ende, también cuenta con un valor más que reducido para la buena calidad de sus componentes. ¡Veamos más!

¿Cuáles son las características de la Redmi TV 70?

En primer lugar, esta Redmi TV 70 usa la misma tecnología que el resto de la compañía. Por si no lo sabes, se trata del procesador Amlogic ya conocido en los otros modelos de Mi TV. En cuanto a sus detalles específicos, incluye cuatro núcleos Cortex-A53 hasta 1,5 GHz y una GPU Mali-450 MP3 de hasta 750 MHz.

También, podemos encontrar 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, almacenamiento más que suficiente que permitirán un rendimiento óptimo de tu televisor. En cuanto a la conectividad, otro de los aspectos indispensables a la hora de pensar en contenido externo para ver en la pantalla, incluye tres puertos HDMI 2.0 y dos puertos USB, además del clásico puerto Ethernet, una salida óptica, entrada AV y toma de antena.

Además, veremos que llega el WiFi 5 (802.11ac de 5 GHz) y Bluetooth 4.2, lo que supone una buena conectividad inalámbrica. El sonido también está garantizado, dado que integra altavoces con certificación Dolby Audio y DTS-HD.

redmi tv audio dts

Pasando al sistema operativo del televisor, contaremos con el Patchwall, que se trata de una versión personalizada propia de la compañía, tal y como nos acostumbra en sus smartphones, por ejemplo. Basada en Android TV, incluye inteligencia artificial de voz controlable con micrófono del mando Bluetooth.

¿Donde comprar la nueva Redmi tv de 70 pulgadas?

Uno de los aspectos más interesantes es su bajo precio. En su lanzamiento, 3.799 RMB, lo que supone unos 480 euros al cambio. Podremos encontrarlo a la venta a partir del 10 de septiembre, por lo que creemos que será una opción más que recomendable para aquellas personas que quieran incursionar en un televisor de altas prestaciones, pero no quieren pagar los altos valores de los modelos de la competencia.

Lamentablemente y como ocurre con las televisiones 100% de Xiaomi , AUN no se venden en España, pero en cuanto esto ocurra , seremos los primeros en informarte y buscarte los mejores precios del mercado.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario