Xiaomi AirDots Youth

Xiaomi AirDots Youth

En esta ocasión traemos las últimas novedades de xiaomi 2018,  sus auriculares inalámbricos Xiaomi Air airdots youth edition.

Una vez más xiaomi ha sabido elegir el diseño y la capacidad de este nuevo producto, y por ello ira a competir directamente  con todos los auriculares inalambricos del momento como los airpods de Apple,Huawei FreeBuds o los de Samsung y Sony .

auriculares de xiaomi

En este año 2018  le tocaba a la conectividad inalámbrica y por ello xiaomi ha adoptado esta característica para sus nuevos auriculares y ademas , parece que lo ha echo realmente bien.
Este nuevo producto es un audífono sin ningún cable y  funciona con Bluetooth 5.0 y tiene una zona táctil que ayudará en algunas de las funciones para conectarlo con nuestro smartphone y poder escuchar la música sin estar atados a los cables.

Desde el panel táctil del audífono de xiaomi podremos silenciar con un simple toque o contestar una llamada dándole dos toques podemos reproducir o detener la música en cualquier momento con otro toque.
Lo único malo es que de momento no se podrá ajustar el volumen desde este panel táctil y tendrás que hacerlo desde tu teléfono móvil.

Los auriculares de xiaomi se diferencian del resto de los del mercado en que tiene una conectividad inalámbrica Bluetooth  superior y los demás de la competencia tienen aun de Bluetooth 4.2, esto es un gran avance y una ventaja para xiaomi, ya que tienen un menor consumo energetico y la señal es mas estable hasta 10 metros de distancia.

Otro  de los puntos fuertes de este auricular es que tiene un peso de solo 4,2 gramos cada uno y una autonomía de 4 horas al usarlos con un modo estéreo es decir los dos a la vez. Aumentando si solo usas uno logicamente.
Estos auriculares traen su propio estuche qué sirve de cargador y prometen ampliar la autonomía de los cascos hasta 12 horas completar tres cargas completas para cada auricular.

La caja donde van guardados los auriculares tienen una bateria de 300mah y cada auricular tiene una de 40mah.

Los Xiaomi airdots youth edition saldrán a la venta el próximo 11 de noviembre en China y sin ninguna duda llegará a nuestro país muy muy pronto ya que el precio de tan solo 25 € aproximadamente y prometen una calidad de sonido muy buena.

Deja un comentario