fbpx

Xiaomi Mi Projector Vogue Edition

Los proyectores suelen utilizarse para muchas cosas, como puede ser el uso de ver películas y fútbol o el académico e incluso el laboral. Sabiendo esto, Xiaomi no podía quedarse fuera del mercado y decidió financiar un nuevo producto en su plataforma de crowdfunding Youpin, en la que ya tiene más de 400 productos.

En este caso, hablamos del Mi Projector Vogue Edition, que tiene un aspecto bastante original y algunas características notables. ¡Veamos de qué se trata!

Xiaomi Mi Projector Vogue Edition

Xiaomi Mi Projector Vogue Edition

El Mi Projector Vogue Edition tiene un diseño único y sofisticado, pues luce como un auténtico cubo, algo diferente a lo que nos imaginábamos desde un primer momento. No obstante, sirve para que se diferencie de los demás y que pueda encajar de manera perfecta en cualquier lugar, sea cual sea su estética.

En cuanto a sus características, vemos que tiene una resolución Full HD de 1080p, que te permitirá proyectar imágenes de buena calidad en cualquier superficie plana. El aspecto lumínico siempre es importante, por lo que, en este caso, habrá 1500 lúmenes ANSI que permitirán un buen rendimiento, siendo un 150% mayor a los tradicionales de chips 0.33.

Este modelo incluye una tecnología especial, denominada Feng Advanced Video, que está desarrollada por Fengmi Tecnology y permite optimizar la calidad de la imagen, de forma tal que todo el brillo, la gama de colores, la nitidez y los colores se ajusten a los valores deseados en tiempo real, por lo que tendrás parámetros equilibrados.

proyector xiaomi vogue

El espectro de NTSC es amplio, pues hay un algoritmo que permite que el color sea lo suficientemente fiel como para que no notes diferencia. Es decir, si estabas acostumbrado a proyectores de baja calidad, como los de la escuela, notarás la diferencia, debido a la baja latencia para el HDMI que tiene tan solo unos 40 milisegundos de respuesta.

Con una distancia de proyección de 2.5 m, puede obtener una pantalla 1080P de 100 pulgadas!

Otro aspecto positivo de este mini-proyector, es que este integra al sistema operativo MIUI TV de los televisores de esta compañía china. Además, siempre podrá controlarse con mecanismos de voz del asistente XiaoAI, que, por el momento, solamente podemos encontrarlo en idioma chino.

Las medidas de este proyector son de 200X200X148mm , y cuenta con 2 HDMI, 2 USB , un jack de 3.5 y entrada a Internet RJ-45 y , conexión PDIF.

Precio y donde comprar este proyector

Actualmente lo encontramos en la plataforma a unos 469 euros al cambio, de momento no se puede comprar en otro lugar.

No se trata de un precio demasiado barato, aunque te ofrecerá una calidad HDR 10+, sonido DTS y demás funciones que son MUY buenas.

Vídeo del proyector vogue de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario