Xiaomi mi speaker basic

Los altavoces bluetooth de xiaomi no paran de mejorar en calidad y bajar en precio.

Xiaomi, además de tener unos auriculares de gran calidad y bajo precio, como los Hybrid o los Piston, también fabrican pequeños altavoces para el dia a dia.

Ahora, ha lanzado un nuevo modelo de altavoz Bluetooth.

Xiaomi mi speaker basic

Estos altavoces Bluetooth tienen muchas opciones de uso. Uno de los más cómodos es poder escuchar música en cualquier parte que vayamos… Ala playa, con el coche, en los parques o en la ducha si esta fuera del alcance del agua,ya que este dispositivo aun no esta preparado para soportarlo.

Su nombre completo del modelo es Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Basic 2. 

.El dispositivo cuenta con dos altavoces integrados de 2,5 vatios, y permite ser utilizado mediante la conexión Bluetooth 4.2 de nuestro movil o a través del cable de jack de 3,5 mm.

Posee un micrófono con cancelación de ruido para poder usarlo mientras estas en una llamada..

 

Tiene unas dimensiones que son bastantes reducidas,  154,5 x 60 x 25,5 mm, y su peso es de sólo 237 gramos. Cuenta con una batería de 1.200 mAh, que llega a ofrecer hasta 10 horas de uso continuado reproduciendo música al 40% de potencia.

Físicamente cuenta con un acabado en aluminio con bordes curvados. El rango de frecuencias de los altavoces va desde los 100 Hz hasta los 18.000 Hz.

Y lo mejor de todo es su precio ya que lo podemos obtener por tan solo unos 25€ al cambio, y sin duda es una buena opción a tener en cuenta.

Donde comprar el altavoz Xiaomi mi speaker basic

Review de Xiaomi mi speaker basic

 

 

Deja un comentario