fbpx

Xiaomi presenta sus televisiones en España oficialmente

Los televisores de Xiaomi son uno de los productos más sofisticados de la marca y del mercado y por fin ya están aquí!. En este caso, dos nuevos modelos han llegado a España, después de empezar a venderse en China hace varios años.

Se trata de dos nuevas variantes que incluyen tres modelos. Es decir, estamos hablando de las Xiaomi Mi TV 4S 55″ y Mi TV 4S de 43″, además de la Xiaomi Mi TV 4A de 32″.

Los  televisores de Xiaomi ya disponibles en España

television de xiaomi 55

Xiaomi Mi TV 4S de 55″ y Mi TV 4S de 43 pulgadas

Empecemos analizando los televisores Mi TV 4S 55″ y Mi TV 4S 43″. En estos dos casos, se tratan de modelos con marcos reducidos en estilo premium, con paneles LCD IPS y la clásica retroiluminación LED. La resolución es de UHD 4K con relación de aspecto en 16:9.

A su vez, ambos televisores tienen una tasa de refresco nativa de 60 Hz, aunque el brillo variará. En la Xiaomi Mi TV 4S de 43″ habrá 250 nits, mientras que la Mi TV 4S de 55″ alcanza 330 nits. Son compatibles con contenidos HDR, y ademas soportan sonido DTS-HD y Dolby Audio.

  • Pero no con Dolby Vision y HDR10+

En cuanto al sonido, vemos que el Xiaomi Mi TV 4S de 55″ integra dos altavoces de 10 vatios con bass reflex y el modelo de 43 pulgadas solamente viene con dos altavoces de 8 vatios.

En cuanto a puertos, existen tres conectores HDMI 2.0, siendo uno de ellos HDMI ARC, tres USB 2.0, RCA,conexión Ethernet, AV, jack de 3,5 mm y salida óptica. Ambos televisores cuentan con WiFi 802.11ac de doble banda y Bluetooth 4.2 BLE.

conexiones televisor de xiaomi

Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

En cuanto al Xiaomi Mi TV 4A de 32″, vemos que se trata de un televisor de gama baja, con una resolución HD Ready de 1.366 x 768 píxeles. En cuanto al panel, vemos un LCD IPS también con retroiluminación LED, con un brillo que llega a los 220 nits.

Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

Al igual que ocurre con los otros modelos, integra Android TV 9.0, con un procesador MediaTek MSD6683 de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de reloj es 1,2 GHz.

También comparte la gráfica Mali 470 MP3 y 8GB de almacenamiento interno, con las televisiones superiores de 55 y 43 pulgadas.

Se trata de televisores que pueden compatibilizarse con plataformas de servicios digitales, como ocurre con Netflix, Amazon Prime Video, YouTube,Movistar+, Rakuten TV entre otros tantos y que ademas ya están preparados para la TDT2.

Donde comprar los televisores de Xiaomi

Estos tres televisores de Xiaomi aparecerán en España a partir del 2 de diciembre en las tiendas oficiales de la compañía china(ver tiendas oficiales), ademas de en Mediamarkt y Pccomponentes.

Los precios de estos modelos en España ya son oficiales y podrás encontrarlos por:

  • Xiaomi Mi TV 4S 55″  449 euros
  • Xiaomi Mi TV 4S 43″  349 euros
  • Xiaomi Mi TV 4A 32″ valdrá 179 euros

Ademas de esto Xiaomi hará una preventa de los televisores que comienza el 25 de noviembre, y si se compra entre ese día y el 2 de diciembre, el precio de la  televisión mas grande, la Xiaomi Mi TV 4S 55″ será de 399 euros. Una autentico oferton para una televisión de 55 pulgadas y estas características.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario