XIAOMI REDMI NOTE 4 GLOBAL

Les presentamos lo que ha sido el mejor gama media de xiaomi durante muchísimo tiempo del 2017, el xiaomi redmi note 4 (versión global) , sin lugar a dudas hoy en día es capaz de destrozar otros móviles de la competencia por todas sus características y por su precio.

¿Quieres ver el mejor gama media de mediados del 2018? Solo AQUI!

 

Características del xiaomi redmi note 4 global

Hablamos de que tiene una pantalla con bordes curvos y 5.5″ con un peso de 165 gramos , que no es mucho si tenemos en cuenta uno de sus puntos fuertes.. su batería de 4100mah!!

En su interior cuenta con un procesador que es capaz de hacerlo todo hoy dia,por su fiabilidad y características sigue siendo el rey de la gama media , hablamos del snapdragon 625.

Cuenta con dos versiones de ram 3 gb o 4gb con una memoria interna de 32 o 64 gb según el modelo y aunque es ampliable mediante microsd de hasta 128gb.

Cuenta con sensor de huellas trasero y una cámara de 13mpx que se defiende en el terreno del día a día.

El sofware esta basado en MIUI 8 aunque por su gran popularidad y ventas aun miui 9 no tardara en aparecer en este móvil.

Y gracias al trabajo de los cocineros de este móvil , seguramente haya miui 10 en un futuro no lejano.

Galería de imágenes del Xiaomi Redmi Note 4 Global

 

Donde comprar el xiaomi redmi note 4 global versión

Les dejo en los siguientes link el precio mas bajo actual de este pedazo de móvil, por que aun a finales de 2018 se sigue vendiendo y MUCHO!

Review del xiaomi redmi note 4 versión global

Les dejamos un análisis del terminal al completo:

Deja un comentario