Xiaomi Book S 12.4″: El primer portátil 2 en 1 de Xiaomi

Después de tantas filtraciones, por fin ha llegado el primer 2 en 1 de la firma china: el Xiaomi Book S 12.4, el modelo con el que la marca aspira a conquistar el segmento de los convertibles con los precios más ajustados. Una propuesta que puede funcionar como una tablet-portátil al uso, que garantiza la mejor fluidez con el Snapdragon 8cx Gen 2.

convertible 2 en 1 xiaomi book s de 12.4 pulgadas

Se trata del primer ordenador de Xiaomi que aterrizará en el mercado Global de manera oficial, así que se podrá adquirir en las tiendas o distribuidores oficiales de la marca. Estas son las características y precio oficial del nuevo Book S de Xiaomi.

Características del nuevo Xiaomi Book S 12.4″

El Xiaomi Book S de 12.4 pulgadas es un convertible increíblemente portátil por donde se mire, con su peso pluma de 720 gramos que arroja un modelo con grosor de apenas 8,95 milímetros. Un dos-en-uno en toda regla que ofrece tres modos para diferentes casos de uso:

  • El modo tableta, para disfrutar de la movilidad que un modelo tan ligero.
  • El modo portátil, para una experiencia de ordenador a la altura —aunque el teclado se compra por separado, tal como ocurre con la línea Surface de Microsoft—.
  • El modo canvas, para disfrutar de una tableta gráfica con el Smart Pen.

Pantalla del Xiaomi Book S

xiaomi book s 12.4 especificaciones técnicas oficiales de Italia lanzamiento de precio

En cualquier caso, tenemos una pantalla LCD de 12,4 pulgadas con resolución WQHD+ (2.560 x 1.600 píxeles), que incluso ofrece una relación de aspecto 16:10 que permite poner más información en pantalla para mejorar la productividad. La tasa de refresco se queda en 60Hz.

  • Todo el panel está protegido por Corning Gorilla Glass, el mismo cristal altamente resistente a los golpes que la firma usa en sus mejores terminales.

Según la propia Xiaomi, el panel promete ofrecer colores altamente realista, puesto que cubre el 100% del estándar DCI-P3. También menciona que puede dar hasta 500 nits de brillo, por lo que promete dar una buena experiencia en exteriores.

Especificaciones del 2 en 1 Xiaomi Book S

La potencia está bien cubierta por un Snapdragon 8cx Gen 2, el procesador insignia de Qualcomm para ARM que ofrece ocho núcleos. Es un SoC fabricado en 7 nanómetros, que, además, integra una GPU Adreno 680 para garantizar la máxima fluidez al trabajar o jugar.

http: //Xiaomi%20Book%20S%2012.4 ″% 20 |% 208/256% 20GB% 20 |% 20Mi% 20Store% 20Italia

El fabricante apuesta por combinar 8GB de RAM LPDDR4X con 256GB de almacenamiento SSD para el primero Xiaomi Book S, mientras que la autonomía queda a cargo de una batería de 38Wh que, según la compañía, entrega hasta 13,4 horas de uso normal —trae un cargador de 65W de potencia para que la carga sea mucho más rápida—.

El apartado de sonido, responde bien con un sistema doble de altavoces estéreo de 2W en compañía de un par de micrófonos perfectos para videollamadas.

El 2 en 1 de Xiaomi trae soporte para Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 5.1, puerto USB tipo C, conector para auriculares, e incluso una entrada para tarjetas microSD.

Cámaras del convertible Xiaomi Book S de 12,4 pulgadas

xiaomi book s 12.4 especificaciones

Siendo una propuesta mitad tablet mitad portátil, no podía faltar una cámara trasera, en este caso, de 13 megapíxeles, ni tampoco una cámara frontal de 5 megapíxeles. Una configuración compatible con un sistema de identificación de caras.

Precio y disponibilidad del 2 en 1 Xiaomi Book S 12.4″

El nuevo Xiaomi Book S estará disponible el próximo 30 de junio de 2022 en toda Europa, donde se podrá comprar a unos 699 euros, un precio en el que no están incluidos ni el teclado ni el Smart Pen, que se podrán adquirir por separado:

  • Teclado: 149,9 euros.
  • Smart Pen: 99,9 euros.
Rebajas
Xiaomi Book S-Portátil 2 en 1 con Pantalla de 12,4" (2560 x 1600 WQHD+) LCD, WiFi, Procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2, 8GB de RAM, 256GB SSD, batería de 4920 mAh + Cargador de 65W, Gris Oscuro
  • Versátil pantalla táctil de 12.4”. Xiaomi Book S 12.4” es el primer ordenador portátil 2-en-1 diseñado para elevar tu experiencia trabajando fuera de casa a otro nivel. su versátil pantalla táctil LCD de 12.4” está protegida por marcos fabricados en aleación de aluminio aeroespacial y magnesio, con una relación de aspecto de 16:10, diseñada para que puedas ver toda la información que necesites de un solo vistazo mejorando tu productividad
  • Gran resolución de 2560 x 1600 y 500 nits de pico de brillo máximo ajustables manualmente para una perfecta visualización en cualquier momento y lugar. Además, la pantalla del Xiaomi Book S 12.4” es compatible al 100% con la gama de colores DCI-P3, con más colores y detalle
  • Potente arquitectura Snapdragon 8cx Gen 2. la arquitectura Qualco mm Snapdragon 8cx Gen 2 cuenta con una CPU con tecnología vanguardista para otorgar una experiencia de usuario y un rendimientomejorados. Un procesador tope de gama que mejorará tu productividad alargando también la duración de la batería, con un potente chip gráfico, una avanzada aplicación para sus cámaras y tecnología de audio Qualco mm Aqstic de PC Premium integrada
  • Batería de gran capacidad. Xiaomi Book S 12.4” está dotado de una batería de 4,920 mAh capaz de dar al usuario un día completo de uso, además de contar con una carga rápida de 65W con tecnología GaN, perfecto para llevarte la oficina a cualquier parte
  • Nuevo sistema Operativo Windows 11. Ejecutando Windows 11 sobre la arquitectura Qualco mm Snapdragon 8cx Gen 2, tu manera de trabajar “sobre la marcha” y tu productividad cambiarán para siempre. Aportando lo major de trabajar con un PC con Windows y de una tablet, Xiaomi Book S 12.4” nos proporciona productividad y portabilidad, perfectas para trabajar en cualquier lugar

Sin embargo, Xiaomi ha informado de una oferta de lanzamiento en la que se podrá comprar todo el paquete por los 699 iniciales, ¡pero sólo durante las primeras 48 horas!

Estaremos atentos para agregar el enlace de compra de otras tiendas como Amazon que también venderán este 2 en 1 de Xiaomi.

Mas información oficial del Xiaomi Book S

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario