Apertura de la tienda mas grande de Xiaomi en Europa

Así es, el día 18 de enero se inauguro la apertura de la Mi Store mas grande de Xiaomi en Europa, y lamentablemente no es en España, es en Francia mas concreta mente en París en la avenida de los Campos Elíseos , justo en el centro de la ciudad y en una de las calles peatonales con mas transito del mundo.

Abre sus puertas la Mi Store mas grande de Europa en París

Cientos de personas han pasado la noche esperando a la apertura de lo que es la segunda tienda oficial de Xiaomi en Francia y la mas grande del continente Europeo.

Soportando bajas temperaturas y largas colas que por supuesto merecen la pena, ya que poder entrar a ver la tienda mas grande de Xiaomi no tiene precio para los Mi Fans!!

inaguracion xiaomi paris

Regalos en la inauguración de la tienda de Xiaomi en París

Como en todas las inauguraciones se han repartido muchos regalos a todos los asistentes y realizado sorteos de teléfonos móviles ,,auriculares, gadgets de todo tipo y algún que otro patinete eléctrico.

Y es que Xiaomi pretende vender todo su catalogo de productos en la tienda mas grande de Europa como no podía ser de otro modo, y allí podremos encontrar todos sus productos.

regalos xiaomi paris

Siguientes pasos de expansión de Xiaomi

Como ya sabrás Xiaomi esta cada día mas presente en España, es una de las ciudades que mas tiendas de Xiaomi oficiales tiene y puedes verlas todas aquí! Enlace a las tiendas de Xiaomi España

Pero Xiaomi no se conforma con solo eso, necesita expandir sus tiendas y abrir nuevos mercados en territorios europeos para ganar mas terreno y conocimiento de su marca.

El negocio de Xiaomi International creció en un 150% y ha ingresado a 82 mercados extranjeros y este año 2019 se espera llegar mucho mas lejos.

tienda xiaomi paris

 

 

Deja un comentario