fbpx

Dos teléfonos con 5G y carga rápida de 66W aparecen

Mientras esperamos el debut del próximo Redmi K30, que llegará el 10 de diciembre , Xiaomi suma y sigue, esta vez han sido vistos dos nuevos terminales con 5G y carga ULTRA rapida a 66W.

Carga rápida a 66W de Xiaomi

Hoy, una nueva captura de pantalla de certificación 3C llegó a nosotros. Según la información, los teléfonos móviles 5G de Xiaomi con los números de modelo M2001J1E y M2001J1C pasaron la certificación 3C. El modelo de cargador es MDY-11-EB, y la potencia de carga alcanza 66W (11V / 6A) mas del doble que los actuales topes de gama Mi 9 Pro o Mi Note 10 con 30W.

carga rapida a 66w

¿Podrían tratarse de los nuevos Mi 10 o Mi Mix 4? Desde luego son características TOP , por lo tanto lo mas lógico es que este tipo de tecnología sea aplicada a los topes de gama de la marca.

Sin embargo, ya habíamos hablado de que el nuevo Redmi K30 podría traer carga rápida a 30W y esto sin duda podría ser un avance mas de sus características que van saliendo con cuenta gotas, hasta el día de la presentación que sera el día 10 de Diciembre.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario