fbpx

El Xiaomi Mi 9 sacara una versión con 5G y mas batería

Últimas noticias que nos trae el director de Xiaomi desde Weibo y es que ha tomado una captura de un teléfono móvil el cual usa la banda 5G, y no es otro que el cheque Xiaomi Mi 9 modificado para esta red.

Xiaomi Mi 9 con 5G

Recordar que la banda 5G actualmente sólo se encuentra disponible para el Xiaomi Mi Mix 3 en su versión especial para ello, por lo tanto este sería el segundo teléfono entregar el 5g a los teléfonos de Xiaomi.

xiaomi mi 9 5g

No se esperan muchos cambios en cuanto a diseño de este nuevo terminal al igual que con el Xiaomi mi mix 3, lo que si cambiará es la capacidad de la batería ya que por ahora la banda en 5G consume más que la 4G, y por ello se necesita de una mayor autonomía.

También es posible que este Xiaomi Mi 9 5G admita una carga ultra-rápida de hasta 45 W como ya vimos en algunas anteriores noticias que estaban probando dicha tecnología.( el Mi 9 normal carga a 27W que es el máximo que tiene disponible Xiaomi de momento)

¿Cuándo saldrá el Xiaomi MI 9 5G al mercado ?

Se espera que este teléfono salga en los próximos meses al mercado, por un precio algo superior a la versión normal que ha salido desde España por 450 €, y que podemos comprar con ofertas puntuales como está por menos de 380 €!!!.

Edwaybuy Xiaomi Mi 9 Smartphones 6.39'' Pantalla, 6GB de RAM + 64GB de ROM, Snapdragon 855 Procesador Octa-Core Teléfonos Móviles
  • Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 9 hechos de un diseño de cuerpo de vidrio holográfico delgado de superficie completa y cubierta de cámara de vidrio de zafiro, protección súper duradera y duradera. Pantalla grande AMOLED, 90.7% de relación pantalla-cuerpo.
  • Lente de la cámara: el sensor de alta resolución de la cámara frontal de 20MP puede combinar de manera inteligente los píxeles en un solo píxel de 1.8 μm, haciendo que las fotos sean más brillantes con poca luz. Sony 48MP + 12MP + 16MP ultra gran angular Macro AI cámaras triples. El sensor de imagen de mayor resolución del mundo para teléfonos inteligentes hasta ahora. Calidad extraordinaria, clasificada en el nivel más alto del mundo.
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla y desbloqueo facial por infrarrojos: presione ligeramente para desbloquear. O desbloqueo facial infrarrojo, desbloqueo facial instantáneo incluso en la oscuridad. NFC multifunción, compatible con Android Pay.
  • Batería de 3300 mAh y carga rápida: cargue más rápido con la primera carga rápida inalámbrica de 20 vatios del mundo. Las nuevas innovaciones ahora han permitido alcanzar la carga completa en 90 minutos con carga inalámbrica, que es incluso más rápido que la carga por cable tradicional de 18 vatios.
  • Procesador Snapdragon 855: dos tecnologías Turbo para duplicar la aceleración, experiencia de juego un 20% más rápida, 45% de rendimiento mejorado de la CPU, 300% de rendimiento de IA. La optimización del sistema hace que el rendimiento sea aún más rápido. La profunda optimización de MI Turbo garantiza que el teléfono mantendrá el estado ideal durante un año y medio de uso.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario