Filtraciones del Xiaomi Mi 9 el próximo buque insignia 2019

Ya empiezan a salir filtraciones y detalles de lo que sera el lanzamiento del buque insignia de xiaomi, el Xiaomi Mi 9.
Si todo lo que se dice es cierto, estaremos ante una autentica bestia de teléfono..
Incluiría una batería de 3500mAh con carga inalambrica a máxima velocidad(27W) , sensor de huellas dactilares en pantalla (mejorado), triple cámara trasera y una pantalla amoled de 6,4 pulgadas.

Xiaomi Mi 9 el tope de gama de 2019

Acaba de salir otra filtración mas del posible Xiaomi Mi9 en la cual se ve como ha pasado el certificado de un nuevo modelo llamado M1902F1T , una numeración bastante parecida a la del año pasado usado para su Xiaomi Mi 8 M1803E1T . Vamos que hay que prepararse para el próximo móvil de alta gama de Xiaomi.
Este ultimo certificado que ha sido filtrado revela que el cargador que se usara llamado MDY-08-ES es capaz de proporcionar hasta 27W con carga rápida que es el nivel más alto de potencia de carga rápida de Qualcomm.
Lei Jun, afirmó que el Xiaomi Mi 9 llegará con la mejor tecnología de carga rápida que hay en el momento, y parece que va a cumplir una vez mas.
Se especula que el Xiaomi 9 no solo admitirá una de las mejores cargas rápidas del momento, sino que también admite una carga rápida inalámbrica. Si este es el caso, entonces será el primer buque insignia de la serie Xiaomi Mi que admitirá la carga inalámbrica

Procesador del Xiaomi Mi 9

El procesador de este nuevo teléfono de la marca, como no podía ser de otro modo sera el ultimo y recién lanzado Qualcomm Snapdragon 855 basado en la ultima tecnología de 7nm, con una velocidad de reloj de 2.84GHz y con ocho núcleos y con el SOC preparado para la nueva velocidad 5G.
Todo esto con una GPU Adreno 640, capaz de jugar a cualquier juego sin ningún tipo de lag.

Características Filtradas del Xiaomi Mi 9

Estas son algunas de las características técnicas que ya tenemos casi con total seguridad en nuestro próximo terminal de Xiaomi.

  • Pantalla: 6.4 pulgadas 19: 9 FHD + AMOLED
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Modem X24 LTE con soporte  para 5G.
  • Memoria Ram: 6GB
  • Cámara trasera: Triple cámara de 48 Mpx (sensor Sony IMX586) + 12 Mpx +3D
  • Cámara delantera: 24 Megapixeles
  • Dimensiones: 155 x 75 x 7.6 mm
  • Batería:  3500 mAh con carga inalambrica

Fotografías del Xiaomi Mi 9 Filtrado

 

Deja un comentario