fbpx

La nueva motocicleta eléctrica de Xiaomi hasta 145 KM

Ya hemos visto que Xiaomi es una compañía china con una cantidad de productos de lo más extenso. El catálogo intenta atraer a todos los usuarios, con funciones muy buenas, variadas e innovadoras.

No obstante, por sobre todas las cosas, uno de los aspectos más positivos de esta marca es el hecho de tener un precio muchísimo más reducido que los de la competencia.

Así, todas estas características vuelven a estar presentes en las motocicletas eléctricas de bajo coste en su alianza con Molinks, que pertenece al mercado automovilístico. Por lo tanto, veamos todos los detalles de este nuevo ejemplar que se presenta en la plataforma de crowdfunding de la marca.

¿Cuáles son los detalles de la nueva motocicleta eléctrica de Xiaomi?

marcador moto xiaomi

La nueva motocicleta eléctrica de Xiaomi aparece con un diseño básico y simple. Esta decisión, que facilita la producción, se fundamenta en el bajo precio del ciclomotor, que luego te explicaremos.

No obstante, por el momento, podemos decirte que utiliza un motor de Bosch de hasta 2.100W de potencia, además de 2 baterías que permiten lograr 145km de autonomía de acuerdo con la velocidad con la que circules.

En este nuevo modelo, veremos el clásico panel, donde aparecerá toda la información que necesitas sobre tu motocicleta, tal como la carga de la batería o cuál de ellas se está utilizando. Recuerda: como se trata de un modelo eléctrico, no requerirá de combustible para funcionar, sino que simplemente funcionará con carga eléctrica y sus baterías internas.

motocicleta xiaomi

China es el único sitio donde podremos encontrar estas motocicletas, pero es muy probable que terminen abriéndose al resto del mundo. Sabiendo que el futuro de los vehículos pasará por la electricidad, es probable que cada vez más países se interesen en este tipo de motocicletas sobretodo en grandes capitales que se prohíben los vehículos por combustión.

Donde comprar la moto eléctrica de Xiaomi

Vale mencionar que encontramos dos versiones del mismo producto en el mercado. La más económica y menos potente aparece en China a un valor de 5.499 yuanes, lo cual se traduce en unos 709 euros. En este vehículo, podremos alcanzar los 45 Km/h con un peso máximo de 180 Kg y una potencia de 800W, ideal para tramos cortos.

ciclomotor xiaomi

En el segundo caso, Xiaomi decidió financiar un producto para usuarios más exigentes, donde se aumenta la potencia hasta unos 1200W, además de la velocidad, que ahora llega hasta los 55Km/H. El precio máximo se mantiene en los 180 Kg y el valor es de unos 9.090 yuanes, unos 1172 euros actuales.

Vídeo oficial de la nueva moto eléctrica de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario