La Xiaomi Mi Band 5 soportará NFC en ESPAÑA!

La fiebre por las Xiaomi Mi Band está más presente que nunca, mucho más ahora que parece que la función NFC se incorporará a la quinta generación, pero ahora FUNCIONAL fuera de China.

Esta característica ya estaba presente en China desde la Mi Band 3 y Mi Band 4, aunque los usuarios estaban descontentos, pues no se había habilitado para el resto de países fuera de ahí.

¿Para qué sirve la función NFC que traería la Xiaomi Mi Band 5?

Las pulseras inteligentes para el deporte de Xiaomi invitan a ser probadas por muchos, puesto que, como tantos otros productos de la marca, tienen un precio realmente barato y por ello han vendido millones y seguro que has visto a varios de tus amigos con alguna, pero aun tienen una pequeña pega..

xiaomi mi band 5 con nfc

Como ya anticipamos la nueva Xiaomi Mi Band 5 ya estaría en proceso de desarrollo y seria lanzada a mediados del año 2020, incluyendo el tan ansiado NFC para que funcione en todo el mundo.

Esta nueva Mi Band tendría que usar nuevos chip que nos permitirá un montón de posibilidades nuevas, como asociarlo a nuestras tarjetas bancarias para realizar pagos en tiendas físicas, pagar el ticket del autobús o de metro.

Puede que también, al lanzar una versión global, decidan incorporar nuevos lenguajes al asistente de voz, que actualmente solo reconoce el chino y supone un problema para el resto de la gente.

Sea como sea, estaría significando que Xiaomi piensa abrirse hacia otros mercados donde está teniendo una muy buena demanda, además de una popularidad bastante llamativa. Viendo este panorama, parece que este modelo incluiría otras características novedosas, de forma tal que el NFC no sea el único añadido.

Diseño de la Xiaomi Mi Band 5 con NFC

En este sentido, probablemente la quinta generación de pulseras sería mucho más resistente, aplicando alguna protección de Corning Gorilla Glass.

En cuanto al diseño, seguramente mantendrá el mismo panel OLED, ofreciendo imágenes a todo color. Probablemente aumentarían de tamaño, aunque todavía son especulaciones que no se sustentan demasiado y se basan en filtraciones.

El sistema de anclaje, que caracteriza a este tipo de accesorios, será el mismo de siempre, con un botón que nos permitirá ajustar el tamaño de la muñeca de una manera sencilla metiendolo en su interior. De todas maneras, todavía falta bastante tiempo para poder conocer todas estas funciones de manera oficial, pues se especula que saldría a mediados del año 2020.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario