Nueva apertura de tienda oficial en Castellón y en Roma

Una nueva tienda oficial de Xiaomi abrirá sus puertas este día 11 de mayo en España! Puedes ver la lista completa de tiendas OFICIALES que ya están abiertas en nuestro país en el siguiente post

Nueva tienda de Xiaomi en Castellón

Este día 11 de mayo todos los habitantes de  la Comunidad Valenciana tienen una nueva inauguración en Castellón de la Plana, se trata de la primera tienda oficial de Xiaomi en Castellón y la tercera tienda oficial en Valencia , después de la Xiaomi Mi Store Autorizada Bonaire y la Mi Store Xiaomi Valencia – Ruzafa.

La apertura de esta nueva tienda sera a las 12:00 en el centro comercial la salera ,mas concretamente en la Carretera N-340, km 64.5, 12006 Castellón de la Plana y su teléfono de contacto es el 605 27 35 35.

xiaomi castellon

Como siempre en estas inauguraciones la tienda tendrá preparados muchos premios para todos los asistentes , como auriculares,basculas,móviles y patinetes eléctricos que puedes conseguir solo con ir!

Según la tienda en su canal oficial ha dicho en sus redes sociales, que ademas de mas de 200 regalos tendrán unos descuentos y promociones especiales para su apertura!

¡Este sábado te esperan muchas sorpresas en nuestra nueva apertura en el C.C La Salera, como descuentos de hasta -10% Dto en Patinetes eléctricos, pulseras Mi Band 3, arroceras, auriculares y mucho más! 

Xiaomi también abrirá su primera tienda oficial en ROMA

Xiaomi desembarco el mes pasado de mayo en Italia oficialmente, y lanzando sus terminales allí, inauguraron su primera Mi Home autorizada en Italia, mas concretamente en Milan en uno de los mas famosos centros comerciales de Italia y uno de los mas grandes de Europa.

Hace escasos días la compañía anunció que también abrió otra Mi Home en Roma, en Porta di Roma, que es uno de los mejores centros comerciales de Roma y que como podemos ver en la siguiente imagen no paraba en llegar gente y ha sido otro éxito en su apertura!

mistoreroma

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario